parece que Rojo se lesionó en su primera práctica. Le va a costar tomar ritmo.
Qué pasó? Cuidenlo a Marquitos que vino a ganar la séptima
jaja. Por su actualidad puede ser algo normal. Lo que causa gracia es el circo que hacen, está en sus genes.
O llevar y traer operaciones de representantes, dirigentes y/o jugadores
Se les rompió Rojo 

Ligamentos cruzados, ligamentos cruzados, ligamentos cruzados…

El mismo Palermo hace poco en un video de ESPN hablaba de que el Mundial de Clubes era mas dificil que la intercontinental, y puso de ejemplo el 2007 que el jugo diciendo que las semifinales les costaron un huevo. Si alguien lo encuentra publiquelo (yo no lo pude encontrar, despues lo busco mejor).
Pero ellos siguen con que es lo mismo, con el el “Al Ain era un partido facil” y ojo, no estoy justificando la derrota, digo que no es un partido facil ni de casualidad y que de hecho cada vez va a ser mas dificil si es que por sorteo tocan los Mexicanos de nuestro lado. Yo realmente no creo que Tigres vs Palmeiras (Si es que mañana gana Tigres) sea un partido facil. Los mexicanos son dificiles, sino preguntenle a Boca en la interamericana 78
Fue en el gemelo
Otra cosa, a nadie le sorprende como cambio la forma de relatar de los relatores argentinos? Me refiero a que en la epoca dorada del club de mierda no gritaban los goles encontra de ellos, pero en la nuestra si.
Fijense como grita Closs el gol de Inzaghi o cualquiera de los de Milan
Ahora fijense como grita el que nos hace a nosotros el Barcelona
Ya se que es una pelotudez y que quizas los goles a nosotros en esa epoca tampoco se gritaban (no lo corrobore y no tengo recuerdos, quizas si) pero como puede ser que todos los detalles sean a favor de ellos? Fijense, la acumulacion de muchos detalles te terminan dando algo grande… es alevoso ya.
Jajajajaja no cambies nunca boquita
La relación Intercontinental - Mundial de Clubes es exactamente la misma que la relación Aldao - Libertadores.
En una te dicen “Pero la Intercontinental la jugaban 2 equipos de los mejores continentes del mundo”, y en la Aldao en su momento no la jugaban los dos mejores paises del continente?
Marcos Roto
Un simio ve esta tapa y seguro empieza a gritar enojado: “Diario Gallina y anti-boca, Farinella botón!!!”
Pero si tenés 2 dedos de frente, es evidente que están operando para Riquelme, que ya tiene la misión de limpiar a Russo. En todos los programas deportivos estaban insinuando que el DT no está haciendo las cosas bien. Sobre todo el lacayo número 1 Vostignolo, donde ayer decía que boca era un mundo de maravillas y el único problema es el DT.
qué será lo que se habrá roto en Boca…
El culo desde el 8 de diciembre de 2018… Pero recien ahora se dan cuenta que no se lo pueden suturar…
Si la pelea era con River y D’onofrio, los dirigentes de Banfield hubieran hecho un raid mediático. Presión Alta, F90, F12, en la red con Gustavo López, etc…
Bocabaret don t stop.