Jajajaja miren esto! Todos los años dicen lo mismo!!!
Riquelme dijo que no perdió en Madrid, pero no hicieron ningún escándalo.
ganar la sétima
https://pbs.twimg.com/media/ESZieDPWAAAN8lj.jpg
Si yo me acuerdo de eso. Hizo el famoso “Yo no fui” y se hicieron bien los pelotudos todos los medios.
Vostignolo está en un momento mental complicado, si bosta no gana la copa este año, va a pensar en dejar el periodismo.
Hace todo el programa remando en dulce de leche, bajando linea de todas las cosas que le dice Riquelme la noche anterior por teléfono. No lo veo todo, pero cada vez que pongo un rato está hablando de boca y de “román”. Hace varios meses que viene hablando de Schelotto (hasta antes de quedar eliminados de la copa), ahora surge el nombre de nuevo y le pega muchísimo a Russo. A mitad de año era un “DT que tiene experiencia, que sabe manejar el vestuario, ubicó a todos en su lugar, el equipo juega a otra cosa” y ahora es “Le desobedecen, no tiene liderazgo, y se equivoca con el planteo”, incluso hoy lo trató de viejo y que en la copa del 2007 no tuvo injerencia, porque la ganó solo Riquelme.
“Rojo es top mundial”, “boca el nuevo millonario”, “¿como boca logra traer un jugador así?”, un tipo que hace 4 años que no juega más de 6 partidos por año, recuerden que escuchabamos los mismos alagos con De Rossi.
A vostignolo el triste le baja linea mientras practican el camasutra
VIHgnolo se decidió a sentarse encima de la bomba de la bosta y a hacer lo que sea necesario con tal de que no explote, terrible como lleva las discusiones por otro lado haciendose bien el pelotudo con tal de no hablar de lo que están hablando todos los demás medios jajaja terrible operador, se nota que no quiere que Tristelme salga manchado de esto, y si le va mal, es al primero y al único que va a sacar del medio ileso y todos los demás van a ser culpables
Ya le hizo la cruz al simio, a Russo, al consejo de fútbol, solo le importa defender a su novio
como no van a ser millonarios si usaban guita del estado para comprar jugadores y mantener los contratos, vaya casualidad que se fue el pro y ahora están con un “mercado austero”
a principios del año pasado salió a la luz lo de Aysa y quedó en la nada, ya que el gobierno de turno también es bostero
Sigan cambiando la historia, la verdad es tan cansador, voy a terminar mirando fútbol de brasil.
Mienten descardamente, la intercontinental no es un “Mundial de Clubes”…que asco este periodismo bostero…
Qué manera de tirar humo inchequeado e inchequeable los hijos de remil putas de los ““periodistas”” deportivos, lacras asquerosas que se apropiaron el nombre de la profesión y la ejercen sin ningún mérito, todos por acomodo, gracias a los contactos indicados. Los detesto profundamente, después hablan de “información”, “fuente”, cuando lo único que hacen es inventar algo o repetir lo que inventan sus colegas. No hacen periodismo estos soretes. Y muchos pelotudos los tienen allá arriba, les piden fotitos cuando los ven, les chupan la pija por las redes, qué asco.
lo peor es que el mundial de clubes de verdad lo ganó Corinthians en el 2000. En ese mundial el Real Madrid ““galáctico””, al que boca le ganó la intercontinental, quedó cuarto y perdió contra el Necaxa de don Ramón.
Mitomanía al máximo. En cualquier momento photoshopean las fotos de los abandónicos con el trofeo del MdC. Esa cuenta de TNT es lo más tira gas que hay.
Y lo más grave es que para poder poner a la bosta, sacaron al Barsa que SI ganó tres veces ese mundial de clubes…Cosa que boca no pudo…
Por eso los mejores programas deportivos son los que claramente se sabe que tiran humo y es en joda, como el show del fútbol.
Por organización y, por qué no, nivel de fútbol, el mejor Mundial de Clubes de la historia.
Encima no ponen ninguna imagen del River del 86
Yo sabía que se había ido, pero ni me importo a donde.
Por eso no caia de quien hablaba la nota. Que da a entender de que se trataba de alguien mas importante.
Gente, alguien tiene el video del censo de hinchas de Vignolo cuando muestran que River esta primero? Pero en youtube o alguna plataforma descargable. De la pagina de espn no lo puedo bajar. Gracias!