TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Insoportables cómo están todo el tiempo hablando de la bosta, a quien mierda le puede importar? Que clase de ser humano que no tenga el cerebro del tamaño de un manicito puede ver esta poronga? Parece que la mierda es el único equipo de fútbol en este bendito ispa

5 Me gusta

Que insoportables que están con lo de rojo! Ni cuando volvió Riquelme, hicieron tanto despliegue periodístico

6 Me gusta

Hablan Sancho… señal que estan cogidos!!!

3 Me gusta

lo raro es que dice que river tiene que ir a buscar a alguien el 99 % de las veces dice que se arregle con lo que hay que lo ponga a luz a volantear por izquierda, debe estar buscando un aumento de sobres

1 me gusta

hay un chupa pijas que todavía no le llego el sobresinho.

1 me gusta

Al contrario, a cada uno le llega el suyo. A Vignolo de un lado y a Arévalo del otro.

3 Me gusta

de olé

¿Por qué River y Boca son 1 y 2 del ranking Conmebol?

El Millo y el Xeneize están al frente en los puntajes de la Conmebol. Te explicamos cómo se conforma.

si fuese bosta primero el título sería boca le gana a River o alguna cosa así, pero como estamos primeros no importa el orden

16 Me gusta

premio consuelo por haber arrancado con el Var el titulo

2 Me gusta

¿Arevalo no estaba peleado con Riquelme?

El título de la nota es la pregunta que se hace todo simio al saber que no están primeros en ese ranking.

“¿Por qué River y boca son 1 y 2 del ranking Conmebol?” EXPLÍQUENME!!! NO PUEDE SER, CONMEBOL GALLINA!!!

7 Me gusta

Yo no se que es estar peleado en el mundo de arevalo, entiendo que en su vida estan a los que le chupa la pija, y a los que no le chupa la pija… aun.

1 me gusta

A muerte, y aparte Arévalo es mama huevo de Tevez, como lo era con Maradona. Combo letal…

5 Me gusta

Lo de vignolo con Riquelme es asqueroso

5 Me gusta

Si vive chupandole el orto a su “idolo”, porque la polla es fana de la bosta…

1 me gusta

Es un clickbait de aca a la China. Y entre porque te mandaste un “uuh, no podés titular así” sin poner d que jugador hablaba. :imp:

1 me gusta

que mierda tiene ese tipo con riquelme? que es el marido?? DA ASCO YA, EL CHABON SEGURO SUEÑA QUE RIQUELME SE LO COJE

4 Me gusta

No tienen paz

21 Me gusta

Marcos Red no jugó casi nunca en 2020 y ahora resulta ser la salvación. Se merecen, no 22, sino 44 años sin ganar la Libertadores, pero ojalá que sean muchísimos más, jaja.

12 Me gusta

mala mia, error mio, pensè que se sabia que era Rossi, lo di por descontado

1 me gusta