Viñolo poniendo paños fríos al cabaret.

Viñolo poniendo paños fríos al cabaret.

que densos loco, 25 hrs hablando de boka
Che es demasiado alevoso lo del poyo. Empiezan a hablar del pute y salta interrumpiendo “yo pensé que hoy íbamos a hablar del refuerzo de boca”
Es operador del triste y tiene que desviar la conversación para no dejar pegdo a su amigo…Aparte de que es un hincha rabioso de la bosta que le cuesta salir del closet…
Bien el gordo forrinella.
Riquelme a Aimar no le puede lustrar ni los botines cómo jugador
En f90 no paran de hablar de boca. Van a ser 1 hora de q arranco el programa y nl aflojan. Osea que ni noticias debe haber del mdp nuestro.
Es un programa partidario…
Ese club tiene muy bien puesto su nombre. Sus jugadores son bocones desde el primer día. Encima de no ser Gardel, Marcos Rojo casi no jugó en 2020.
Se ve que tiene mala memoria el turro ese , ya la ganó con Ensuciantes en el 2009…
Me cansé de escuchar bosteriodistas matando a Rojo por no jugar nada en 4 años cuando vino a Estudiantes hace 6 meses. Ahora todos lo tratan como si fuera Puyol.
La verdad a mi me chupa un huevo este Rojo, lo que me importa es River y veo que nuestra dirigencia sigue haciandose la paja con hacer llegar al club los refuerzos que el técnico le ha pedido esta vez, sobre todo teniendo en cuanta que durante DOS años no le trajeron nada y que es muy probable que entre este mes de febrero y después en junio algún titular se vaya del club por una mejor oferta…
¿Están querieno cansar al muñeco para traer otro técnico que les sea funcional y más barato y después nos metan el verso que por la economía del lcub nos tenemos que comer un año de “transición” sin pelear nada y así ellos terminan de vaciar al club antes de que venga una nueva dirigencia?..Porque con al dupla D´Onofrio- Francéscoli en estos rubros todo es posible…
Ya salio a decir que viene a ganar la copa… parece que firman contrato y la primera condición que les ponen es salir a decir eso. Que manera de tirarse presion al pedo
Vignolo diciendo que boca es un mundo de maravillas, mientras tanto Arévalo:

Bueno, si hablaran de nuestro mercado de pases, literal no podrían hablar ni 30 segundos.
Literal esos 30 segundos es lo que tarda en disipar el humo.
se están tratando de armar un equipo de jugadores así parece, los que boquearon que solo jugarían en otro equipo en arg, a ver quién sigue
La noticias positivas diarias de Cortese
Esas son las noticias que dan por las pelotas del pelado hijo de mil putas.
“En Brasil dicen vienen a buscar a Nacho”
“Si vienen de Jupiter con una oferta para Montiel es casi un hecho que se va”
“Si el Chelsea pone 100M por Ponzio, será dificil retenerlo”
Son “no noticias” solo especulaciones, suposiciones, rumores, hasta situaciones lógicas que cualquier hincha sabe. Tirar esos twits no suman en nada.
Dedicado a Enzo
no podes titular asi hdp
por otro lado