TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

https://twitter.com/Gonza_Ifc18/status/1357039661005307909?s=19

3 Me gusta

Flaco te tienen q banear

Que se desarma River ya que no viene nadie hace rato es verdad, y lo segundo hay que ver si le siguen vendiendo jugadores y no le traen lo que pidio que pasa con el muñeco.

ni idea la verdad, yo supongo que porque agarró el cargo en boca, pero tampoco busqué

1 me gusta

Lo que más risa me da es que chapeaban con la copucha esa que le ganaron a Banfield, decían que mientras otros estaban de vacaciones ellos levantaban una copa… Y ahí los tenés a los mandriles, matándose entre ellos jaja copa Maradroga tapa Madrid :laughing:

Aunque los monos se vistan con Adidas, monos quedan

8 Me gusta

Sin ir tan lejos, en la final de Libertadores 2015 nos decían que Gignac, Damn y la plantilla millonaria nos iban a violar.

Como los goleamos, cambiaron el discurso a: “pero le ganaron a un mexicano”.

2 Me gusta

Que onda se armó el cabarulo en bokaka de nuevo?

1 me gusta

No se puede ver un puto programa deportivo, en Presión Alta hay como 7 bosteros, y ni hablar en el programa de Vignolo. Son un asco.

5 Me gusta

Me da años de vida ver este cabarulo jajaja

3 Me gusta

Es más interna política que otra cosa, lo que se esperaba con la caída del macrismo ahí digamos.

1 me gusta

La defensa de la polla al triste y al consejo de futbol da asco

1 me gusta

Otra vez ?? No lo estoy viendo pero todos los programas lo mismo

Jajaja no, lo disfruto. Pero suelo hacer como un paralelismo de que “Yo haria”.
Me encantaria que se exponga mas Riquelme.

Siempre lo mismo, aburren con la bosta, lleno de bosteros todos los programas, y después en redes sociales los bobosteros dicen que el periodismo es de River. No pueden ser tan pelotudos.

2 Me gusta

Ese Tigres es uno de los mejores finalistas de la historia de la copa, Guzman, Arevalo Rios, Pizarro, Damm, Rafael Sobis, Gignac, Torres Nilo, todos jugadorazos y en un gran momento de sus carreras.

2 Me gusta

No hay programa, canal, diario que no le dedique todo a boke, a river 5 min y a los demás con suerte un título

1 me gusta

Sabés que pasa, hay poca memoria si en los programas deportivos no repiten las cosas, como si lo hacen con la bosta. Ese Tigres todo el mundo rompiendo las pelotas estaban con que tenían un plantel de millones.

8 Me gusta

Parece la esposa

Tanta guita y sueldos para que un muñeco de 1,6m arme un equipo compacto y les rompa bien ort* en la final

EDIT: Ahora que lo pienso, tanto se hablaba del Super Flamengo que nos gano la final… Pero, en nombres, ¿Este equipo de Tigres era menos que el Flamengo? Yo creo que, al menos, muy parejo…

2 Me gusta

Es muy cierto, recuerdo sobre todo que se hablaba que Tigres habia traido jugadores europeos, pero enserios, no la falopa de vuelta. Uno era Gignac y el otro no recuerdo. Era un plantel millonario, y en ese parate se reforzo con todo.
Despues le bajaron el precio por que le ganamos, como siempre hace el peridismo bostero.
Pero la realidad es que Tigres era un rival jodisisimo, creo que estaba a la altura de Flamengo, se daba una situacion similar y es que los dos se reforzaron con Europa, y la pusieron toda en refuerzos para ganar la copa.

2 Me gusta