Lo dijo hoy Dominguez, que cuando estaba afuera de boke salia a tirar mierda y hoy esta calladito la boca cuando esta todo mal.
Sin ver el video te digo que yo creo que tiene algunas actitudes soberbias, como insistir con los 2 pelotudos que tenemos de dupla de delanteros; pero una cosa en tener alguna que otra actitud soberbia y otra es serlo en general.
Podes ser tan pelotudo, ya tuvieron el caso de andrada, y aun asi no aprenden.
Mas que soberbio, yo llamaría a eso ser necio.
Puede ser, igual no deja de ser una actitud que termina a la larga perjudicándonos.
Habra llegado el cheque.
Claro que si, posho, claro que si
toda una estrategia del posho, tirarle con todo a su amado boquita para que ellos con bronca levanten esa bandera contra el periodismo y ganen la sétima, ya los conozco a estos…
“lamentablemente…LAMENTABLEMENTE…el tiempo te empieza a enseñar alguna cosa”
este tipo tiene un micrófono en un medio importante, no sabe armar una idea, es como un nenito de 10 años tratando de expresarse
No les parece muy mala la imitación de Gallardo del comediante de ESPN del programa del López… no es gracioso y no se parece la voz
Sí, sobre todo la exageración de rascarse la sien. Eso es un gesto que dentro de lo que es lenguaje corporal indica que el tipo que te esta hablando está pensando que te responde y no te habla con el “casette”, por eso es que Gallardo lo hace justamente en las conferencias, más no en otros ambientes.
Que asco.
Seguir llenando la gestión de un país por el discurso y no por capacidad.
Por tener a “nacionalistas argentinos chamuyeros y vivos” vivimos en un ex-pais.
Ni la primaria hizo Ruggeri.
¿Qué decís?
La cara de Dominguez como diciendo: “Que mierda hago aca?”
Increíble lo dolido que está lopez con burgos. El mono no lo debe ni registrar. Hoy lo escuchaba en la radio y me daba vergüenza ajena.
Todo es posible. Si hace campaña diciendo que todos los fines de mes se sortea una noche con la hija gana en primera vuelta.
El problema de Vignolo con Cascini se agravó por esa nota que dio con Delgado a la competencia (TYC) después de ganar la copa Maradona. Entonces habrá pensado “Este hdp está en el consejo de boca gracias a la presencia en mi programa, y después le da una nota exclusiva a mi rival?”, a partir de ahí se rompió la relación, sumado a las críticas de Ruggeri y Domínguez a boca, ya no hay vuelta atrás.
Recordemos que durante la cuarentena Cascini les dió una nota por zoom, donde dijo la famosa frase: “Tevez era un ex jugador”.
Vignolo con Riquelme jamás se va a pelear, es recontra mama huevo del triste. Aparte el “rey midas” manda a sus mulos a pelearse con la gente, ya lo hizo con el tema Tevez. Siempre se lava las manos…
jajajaa como van a amenazar los bosteros a vignolo que es uno de ellos, te das cuenta lo simios que son.
y acá nos vamos para el otro extremo, permitimos todo
El macrismo metio plata de todos los bolsillos en Boca, como siempre nadie dijo nada.