Uh lo que dijo.
Pero si ya dijeron arriba lo que dijo.
1:45:09
Dominguez tratando de incoherentes a los aplaudidores de riquelme
Estamos en Argentina, todo puede pasar. Dijimos nada peor que cristina y vino macri. Dijimos nada peor que macri y vino Alberto. Será ruggeri el próximo y no sorprenderá a nadie. Lo que no va a cambiar es aura de divas de los periodistas deportivos.
El Negro Astrada no apareció más con Lopez… y justamente desapareció cuando Lopez se la agarro con el Mono Burgos.
De la escuelita de Niembro, una maquina de sacar periodistas mala leche.
Lo mata a Burgos, porque no le dio una nota.
Gracias por la imagen mental de Ruggeri como presidente de la nación.
lo que pasa es que vignolo quiere un puestito ahí en el consejo al lado de su hombre, por eso le pega a cascini, para serrucharle el piso
Vuelve la colimba jaja
En una interna a Larreta lo parte. Le hace meter las veredas en el orto. Le reconoce el pibe.
Jate’ jode’ Merkel
G20, que cumbre G20, mamita… cucha Bolso, cucha Baiden… Bilardo nos reunía a todo en la habitación del hotel. Cucha Angela esta es tremenda… mundial ochentaisé, taba durmiendo, toc toc, golpean la puerta, quien era? Bilardo. Arriba arriba que hay reunión con el plantel. Y ahí se solucionaba todo, pero todo eeeh, hay que reunirse y hablá, hablá no queda otra muchacho
the humild party
Hay tipos adentro y afuera del negocio. Nadie en los medios, y mucho menos en el fútbol, opina sin recibir un sobre.
También me lo imagino al pollo como jefe de gabinete: hola hola hola, gente del congreso, hoy vamos a dar inicio a las sesiones ordinarias, pero primero hablemos de boca.
Lo que más me sorprende del caso Riquelme es que ningún ex-jugador lo banque… Salvo Manusovich, que tiene un negocio con Riquelme…
en barcelona me acuerdo que iniesta dijo 2 o 3 palabras de lo que era COMO JUGADOR, pero hasta ahi nomas como persona te la debo, despues del resto de ese equipo no opina nadie, Villareal NADIE, y de Boke, sacando los del consejo del salame no lo quiere nadie
Naaa mañana sale Riquelme y saluda a su gente y el posho se arrodilla como si pasara Jesus.
Ese amor es para toda la vida, te podes enojar un ratito pero enseguida entrega la rosca.
Ojo que éste se hace el tipo de barrio pero es mas macrista que Juliana. Quiero lejos y de por vida al macrismo en la mugre, mi salud mental no va a poder digerir que saquen plata de los impuestos que me cobran para darsela ese mugroso ex-club.
Creo que nunca nadie jamas dijo “es buena gente”, el es el unico que se alaba su propia personalidad, “yo tengo codigo” , “yo me manejo distinto” ,etc etc. Pero despues no sostiene eso en sus actos. Es un egolatra de mierda