TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Siempre da verguenza, en la tele y en la radio, los programas de lopez son una mierda en serio, hablan como en un cafe de pelotudos, cero contenido ni de opereta, solo rencillas personales.
No es habil como vihnolo, no es “inteligente” (para hblar de futbol al menos) como closs… es de carton lopez, es LEJOS el peor “periodista” que ha asomado la cabeza en los ultimos tiempos porque realmente no sirve para nada.

5 Me gusta

El “Fanta Opositor” me da años de vida.

2 Me gusta
4 Me gusta

Entonces con quién del consejo se habla Vignolo??? Con Delgado o con Bermudez? Yo apuesto por Bermudez.

1 me gusta

Vignolo tiene buena relación con Delgado.

1 me gusta

A ver con que sale fantino hoy. Como dicen ruggeri y closs, un dia viene a tirar mierda y pedir renuncias y otros esta como heidi y es amigo de todos. Pero primero a ver la cara del gnomo de leto

Podrido me tiene el show de boca.

7 Me gusta

Puse 2 minutos y estaban poniendo goles de Riquelme… sabra esta gente que no juega mas y que ahora se dedica a contruir poder con su consejo del salame? que mediocre que es el futbol argentino, como lo entiendo a Gallardo, TODO MAL, TODO COMO EL ORTO SE HACE, es una CAGADA TODO.

16 Me gusta

Cingolani: “Pergolini, la gente de boca piensa que sos un boludo! y yo también lo pienso”

Jaja pero recontra ensobrado este tipo eh! hasta pipi Novello le dijo: “parece que Riquelme ya te invitó a los asados”

15 Me gusta

los memes de riquelme y las pilas de bolsas de carbon son un cago de risa jajaa

4 Me gusta

“Nacionalistas” entre comillas. Porque si tuvieramos verdaderos Nacionalistas, nuestra Historia sería diferente. Ningún país se hizo potencia abriendose de gambas, sino todo lo contrario, gracias a su fuerte nacionalismo.

Sobre la capacidad, ¿como demuestran capacidad antes de llegar a un cargo?. A Macri lo votaron por lo que hizo en Boca (comprar títulos), y esos decían que era capaz.

1 me gusta

ahi hablo ibarra, en el canal PREDIO, mamita, DAME UN MONO CON NAVAJA, noooo, no taan grande

6 Me gusta

Mamita es impresentable lo del ogro, encima amigo de riquelme, o mamadera, gordo hijo de puta, lo mejor que hizo river es pegarte una patada en el orto por poco profesional

9 Me gusta

Tampoco es que detras de Borre y Suarez estan Alario y Driussi. Tenemos a Hielalvarez, y pibes como Girotti (podría llegar a ser interesnate, pero sigue siendo una incognita), y Beltran y resto que no han demostrado nada en primera.

Ni a palos. Exigiría el Ministerio de Boca Juniors.

2 Me gusta

Quiere que lo invite a comer asado.

3 Me gusta

Ayer en 26 TV tiraron que Tevez se va de Boca. Solo eso, no me mire todo el programa (político) para ver que mas decían. Supongo que sera en Junio.

Lo vieron al negro Ibarra hablando del predio? Jajajajaja mamita, vergüenza ajena dan

8 Me gusta

Y entre tantos ex-jugadores de River y de otros clubes para llevar al programa, eligieron a Schiavi, ex Boca.

1 me gusta