TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

4 Me gusta

Bueno, si es tan fácil venderle humo de colores a los simios, eso explica por que este país es un quilombo constante.

7 Me gusta

image
el look intelectual de rominita

1 me gusta

Se viene “El descuido hot de Román en el último asado con el Consejo de Fútbol”.

6 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

1 me gusta

“Román”

11 Me gusta

Lo peor es que se lo decís y el cagón ni te responde.
Cagón cómo todo bostero promedio

6 Me gusta

alto hater mio sos amigo, hacete ver
todo me respondes pero todo tratando de hacerme quedar como bostero

Asco ese usuario, insolito como esquiva todas las balas y nunca lo banean los moderadores pelotudos.

4 Me gusta

Se la hizo ibarra a la entrevista?

1 me gusta

Otra vez caiste? Pero no puede ser maestro!!! jajaja encima eliminás los mensajes después.

1 me gusta

Y si sós bostero y encima sós un cagón que vive borrando los comentarios.
Hacete cargo

4 Me gusta

para nada, vos sos un hater, yo soy de river y huevos me sobran
vos debes ser el bostero infiltrado, hay bastante material para mandarte al radar

Primero hablá bien.
Segundo sós bostero, hacete cargo

Vostignolo como loco defendiendo el video de 1 minuto del triste. “El hincha de boca lo escuchó a Román y se quedó tranquilo”. Jaja que hijo de puta…

9 Me gusta

bueno, como digas james, segui con tu delirio mistico yo ya no te doy mas bola, abrazo.

Atención a la bajada de línea que empezaron hace semanas a repetir, de a poquito se va a convertir en “la gente dice”: Los cinco cambios están mal, nadie sabe bien porque o tiene un buen argumento, pero es lo que opinan.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Vignolo dice que va a poner todos los tapes de Cascini en su programa de todas las cosas que decía antes que iba a hacer y ahora no hace… Ja ja ja!!

6 Me gusta

Lo tuyo es muy bostero, demasiado ya, vi el mensaje que borraste y destila mierda por todos lados, afuera y volves en la copa America

21 Me gusta