TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

JAJAJAJ todos los bosteros se comieron alta boludeada jajajajajaja

4 Me gusta

Era el momento ideal para que mañana todos alaben a la bosta por haber arrasado contra despensa, y este cabeza de chota nos regala que ahora hablen de el criticandolo por lo que hizo

5 Me gusta

KJJJJJJ

27 Me gusta

Imaginate que hay bosteros tan termos de posponer cosas que iban a hacer para escuchar a este, y el ultimo super 10 va y les hace esto AJJAJAJAJAJAJAJ que hermoso. Llorando se van hoy.

Igual era lo mas probable, alguien lo escucho hablar a este tipo? Imposible que hable por mas de 5 minutos seguidos, menos ganas de hablar que Cascini y Serna de terminar el secundario tiene

8 Me gusta

Jajajaja con tal de no putear a su idolo no se dan cuenta que ellos tambien se comieron la boludeada. Cantidad de oligofrenicos que cancelaron cosas para escucharlo hablar y subio un video montado de 1 min. Pero ojo eh, como los boludea a los periodistas, cierto que solo habla para ellos y no para los hinchas del a bosta

6 Me gusta

Me los imagino así cuando dicen que los boludeo a los periosidas ignorando que los bosteros mismos se comieron la baiteada del siglo

19 Me gusta

Había uno que varias veces tiro un “Que lastima” (algo así), lamentandose cuando Arsenal desperdiciaba un avance, un corner o un tiro libre.

6 Me gusta

Aguante pecheadas

4 Me gusta

Lo dirá por el mismo y su negociado con el predio de Benavidez?

2 Me gusta

Jajaja que berreta y cagón que es. Hoy todos los simios aplaudidores estaban como locas porque “hablaba al pueblo el rey román”.
Después tenés a los bosteriodistas llorando por declaraciones de Gallardo, la cuestión es que el tipo habla y te tira conceptos durante más de una hora, en cambio si el triste no tiene a su mulo pollo Vignolo preguntandole, no le sirve y desaparece.

Repito, es muy cagón.

19 Me gusta

Es muy cagon y amargo.
Ah, y soberbio. Se cree más q todo el mundo, ridículo.

3 Me gusta

:baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle:

5 Me gusta

Me da la sensación de que Román no habla en conferencia o no da una nota por qué no tiene ni puta idea del cargo que ocupa, y las posibles preguntas que le puedan hacer respecto a la gestión o administración.

4 Me gusta

Y ojo que fue 1 minuto GRABADO.

3 Me gusta

el tema es que tristelme se siente dueño del club, encima tiene 0 caracter, esta peleado con el quebrador del pueblo y de los “idolos” actuales no lo fuma nadie

3 Me gusta

Podés parar un poco? entiendo que te sale de adentro, tampoco te pido que pongas “tristelme” y “el mono del pueblo”, pero al menos no podes poner riquelme y tevez? Choca muchísimo leerlo así.
De donde te sale decirle Román y Carlitos? dejate de joder hermano…

21 Me gusta

Nombrame un templo famoso, el que quieras: la Basílica de Luján, la de San Pedro, la Mezquita de Córdoba, la Meca, el Angkor Wat, la última sinagoga de Israel, el Borobuduru, Karnat, el Jetavanaramaya. cualquier iglesia evangelista que se te ocurra, todos todos absolutamente todos tiene por lo menos cuatro paredes.

9 Me gusta

Quizas por eso nunca llego Lugano :slight_smile:

3 Me gusta

Corpo gallina y coso.

10 Me gusta

es un genio, en su cabeza siempre hay una estrategia en marcha, en watchmen, ozymandias estaba inspirado en riquelme, su inteligencia no conoce límites, vos le ves esa cara de pija que pone en todo momento, con su vocabulario limitadisimo diciendo cualquier boludez,pero no sos tan inteligente como para descifrar lo que esta planeando, su genialidad no tiene limites.

13 Me gusta