TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es verdad jajaja cóctel mortal, debería estar prohibido por la FIFA eso, intentar jugar lírico y ofensivos, pero terminar aburriendo, una aberración!!!

Imaginate si ganáramos más seguido, ahora estaríamos como Colón en pija, ya clasificados y haciendo números para ver con quién nos toca en el mano a mano jajajaj

2 Me gusta

Compartan esto

8 Me gusta

Trabajó mucho tiempo para las redes sociales de FIFA.

6 Me gusta

en esa entrevista dice en una parte “cuando descendimos habia muchos que se fueron,otros que no querian quedarse y otros que no querian venir,yo se quienes son,no voy a decir nombres,pero si sos fanatico no le podes cobrar tanto al club” por quien lo dijo??

a las 19 habla el triste, dicen?..

CabjsosMiVida

9 Me gusta

BostitasAF

10 Me gusta

Bostatico (?

5 Me gusta

roman1998 :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

es en el canal oficial no? van a ser todos centros

1 me gusta

Me lo imagino hablando con un baner de “La noche disco” de fondo

3 Me gusta

Me siento como San Lorenzo clasificando a la libertadores 2021

5 Me gusta

Ya esta grabada, olvidate, sera un montaje para que la monada lo alabe, mejor para nosotros asi le siguen dando libertad total para que se las mande.

Es en el canal que hicieron para “renunciar” a pergolini

6 Me gusta

Otra vez vi el partido de River por tyc internacional… Mamita! Que malo que es él gordo Baretto como comentarista. Lo único que sabía decir era "ah pero River genera poco, eh!" "me gustaría verlo a Carrascal…" Se la pasó toda la transmisión repitiendo lo mismo, una y otra vez. Cero conceptos futbolisticos. Es peor que Quique Wolf.

9 Me gusta

Me dicen que no fue entrevista, que solo duro un minuto donde hablo bien del predio

7 Me gusta

Además la voz que tiene parece que quiere estar haciendo cualquier cosa menos laburar, ponele ganas, forro
Pero lo peor es la gente que le firma las redes para que la nombren, hay que tener algún tipo de retraso mental para que te interese que un pelotudo te nombre en la tele eh

7 Me gusta

JAJAJAAJAJAAjajajajaajajajaja 1 minuto jajajajajajajajajajajajajajaj

6 Me gusta

Varsky: Best Speaker Ever

9 Me gusta

Varsky: “roman es asi con decir poco dice mucho” (mientras se clava una japa mirando el minuto del triste)

10 Me gusta

AJAJAJAJA se les cagó de risa y les pijeó toda la cara el triste a los operadores bosteros de los periosidas que lo esperaban con ansias

12 Me gusta