Somos superiores a todos, pero todos sacan más puntos y ganan más que nosotros jajajaaj me cago en la mierda, para qué quiero jugar distinto y mejor a todos si no le gano a nadie, me chupa la pija el fulbito lindo, quiero GANAR, no me importa como a esta altura
Como se me ríen las bolas cada vez que leo que le llaman Templo a la cancha de la bosta. Los niveles de mitomanía que manejan son astronómicos.
Todos los partidos Rojo hace un penal que no le cobran.
El templo de la mersada
Todavía estoy esperando el título diciendo “polémico triunfo” del ex club
Cuando algún árbitro se equivoca a favor nuestro al toque está la nota publicada ya sea en tyc sports o en olé.
Quién dijo que esto es fútbol lindo? Lindo para dormir una siesta, será.
En este relato de ESPN minuto 10:28 “acá piden penal, no pasó nada”
Seguí esperando jaja
Gallardo tiene que admitir que hay piezas que no encajan en su idea.
Hay jugadores que no van mas
Terminaremos entre los primeros 4 bien de pedo.
El River mas falopa del ciclo Gallardo sigue en carrera, tremendo nivel del Producto.
Como hoy no habra cabaret les sugiero seguir la historia del tema radar anti mierda, hay uno de indesingente amenazando que esta tarde nos invadiran el foro. Es tan tierno
Todavia hay hinchas de indeprimentesaurus que sean sub-50?
el vicepresidente segundo del club brindará una entrevista este domingo desde las 19 en @BocaPredio
se trata de una entrevista que fue grabada y que se emitirá por Instagram. En principio, no se trataría de una nota demasiado larga, sino más bien todo lo contrario.
Bien de cagon la entrevista
Exacto. Si es grabada, ya tiene edición y cortes para hacer quedar como una persona inteligente a SubZeromán
Me gustaría decir cierta frase de cierto militar, pero no da por ser tan fresco el 2 de abril…
Es comprensible. Trata de ver el vaso medio lleno a como dé lugar.
La entrevista, me imagino 20 tomas y encima editada para tener una respuesta inteligente de PECHELME
Jajaj los de Caperucita apenas pueden armar un foro con 10 tipos y van a venir a invadir jajajaj