TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es que no tenés que mandar a nadie jaja, solo tenés que exagerar lo que pasa en la realidad. Es zona de choreo esa porquería. Hay que pasar el video del motochorro famoso “corta la bocha”, y el del que casi mata al viejo norteamericano, el rrocho demente que boleteó Chocobar.

Esteban, Nico, Carlos, Cali, Marquitos, Fran, Campu, Cristian, Seba, Exe y Carlitos, la formación según Giralt

12 Me gusta

Va a ser genial verlos esta semana llorar y pedir el VAR por la rodilla adelantada de Bou. Después cuando a River le cobran algo bien por VAR lloran porque hay VAR, pero bueno… Bosteros, no lo entenderías.

6 Me gusta

Es verdad. Lo que pasa que han romantizado tanto la zona…

Es lamentablemente imposible. El verso de la mugre y el lugar donde estan, fue enquistado en la cultura popular como un lugar a visitar si o si, para “ver el barrio del diego, el tango, el muñeco del papa francisco!”.

Si hay algo en lo que son los mejores, es en la venta de humo y el marketing, eso seguro. Te venden esa zona de mierda, llena de chorros, casas venidas abajo, aguantaderos con chapas de colores, y que esta al lado del Riachuelo lleno de basura y olor a mierda, como “pintoresco”. Como dije en otro post, el Abasto es millones de veces mas tanguero, mas historico, y mas pintoresco, que esa verga de caminito. Y eso que es de lo peor a la noche eh.

Solo un mugroso con ese sentido totalmente bastardeado de lo popular, se enorgullece de un barrio asi. Y la sociedad se lo compra. Los turistas que se caguen por no investigar y comerse el buzon.

5 Me gusta

Es que les sirve para seguir con el verso de pueblo vs “los oligarcas de Nuñez”, increiblemente lo instalaron por mucho tiempo acá y afuera, pero ya se fue cortando por suerte esa mentira, una de tantas que tienen estos enfermos.

A los bosteros hay que preguntarles: Si sos tan bueno y tan groso y único, porque tenés que vivir mintiendo bostero de mierda? no te alcanza con lo que sos vos que tenés que exagerar y mentir sobre tu rival todo el tiempo.

5 Me gusta

Es facil de entender lo que decis: mienten tanto y por tanto tiempo, que al final se transforma en su realidad. Lo penoso es que la gente les compre el verso, y encima se los alimente.

No te olvides que siempre vivieron de la mentira que son el pueblo. Nunca hablan de futbol, siempre es algo que no tiene que ver con la pelota. Porque con futbol no tienen por donde empezar. Lo unico que tiraban antes de que apareciese Macri, es que los clasicos los ganaban ellos. Nada mas.

Pero un bostero nunca te va a poder decir a vos “di la vuelta en tu cancha”, “te gane una final de libertadores”, “gane un tricampeonato”, etc. Vos si.
Hasta se prendieron en esa verguenza de contarse los campeonatos amateur.

La culpa es de la gente, que les compra todo el humo desde siempre porque historicamente fueron unos patasucias con olor a mierda, entonces pobre, entonces humilde, entonces pueblo. Asco.

7 Me gusta

Y de los medios, que lo venden y lo instalan. Goebbels estaría orgulloso del aparato propagandístico porcino.

7 Me gusta

“Mauro y Carlitos” Diosss

6 Me gusta

Es que si la mierda no vendiese, la gente no lo miraria. Al argentino promedio le encanta el puterio, por eso hay hinchas de la mugre, gente que ve los programas de tinelli, de rial, los realities estos horribles llenos de oligofrenicos, etc.
Obviamente tenes los medios copados de bosteros, eso tambien es verdad.

Lamentablemente es un circulo vicioso.
Yo voy a estar toda la vida agradecido a mi familia que me mostro lo que es River desde chiquito. Orgulloso de estar en la vereda de enfrente, y tener otros valores. Porque ultimamente tiran esa mierda de “somos rivales no enemigos”. La pelotas. Son todo lo que no queremos ser, en todo aspecto. Son la mierda del pais.

13 Me gusta

Jajaj el penal que no le cobran a defensa en la última jugada

6 Me gusta

“Pero el gol de Bou es en offside” escucharás cada 5 segundos en estos días.

4 Me gusta

Literalmente fue todo asi: La tiene campu, la lleva jorman, pase a carlitos que se desmarca, la controla tevez abre para frank, engancha fabra…

6 Me gusta

“(en offside)” ah pero nada del groserísimo penal que no le dan a la visita en el minuto 94.

4 Me gusta

Que bronca que nos relate de nuevo Vignolo…

8 Me gusta

Roba Juniors la escoria de América

5 Me gusta

Lopez: “va a estar difícil clasificarse”

junto a vignolo deseando que quedemos afuera del torneo

Gilart entró en el podio de los más golpeables del bosteriodismo, codeandose con Bostese y Yarroch

8 Me gusta

“Da tranquilidad”? que dice el pelotudo este?

https://twitter.com/acristofalo/status/1378529810620817410?s=20

4 Me gusta

Uff, si, que tranquilidad que River ganó 3 de 8 partidos, y que es el 4to partido que estamos en ventaja de jugadores que no podemos ganar (Estudiantes, Racing, Arsenal e incluyo boca porque estabamos 11 contra 10 hasta la expulsión de Casco).

Y que tranquilidad que en solo 2 partidos metimos más de 1 gol (Central y Godoy Cruz).

Gran nivel, asi ganamos la Copa Merecimientos de taquito.

14 Me gusta