TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Este boludo piensa que me voy a comer el chamuyo de que le “pega” a vignolo para que piense que es antisistema mamadera, queda como un gil encima ya esta quemado el chiste ese tendria que cambiar un poco.

1 me gusta

Quieren hacer creer que el consejo del mate se mueve y, en realidad, no están haciendo nada… “ingenieria”.

PD: Esto me mató:

Osea que riquelme solo contrata jugadores de selección, como javi garcía o rolón… Como les venden pescado podrido a los bostis

7 Me gusta

Exacto. Por eso lo de Pami, Anses y AySA quedó totalmente tapado

6 Me gusta

No tiene que ver con el thread, pero el ridículo de Azzaro sacó una nota en su canal de Youtube relacionada al Rojo que está bastante bien. Muy diferente a todas las pelotudeces que hace, me parece que debería seguir ese camino, aunque sabemos que eso no es lo que vende.

Si sigue por ese camino se caga de hambre.
Azzaro tiene que hablar de River y boca para tener rating (views en su canal), con notas de Indepte y Racing se le cae.
Ahora disimulará un rato su amor por “roman” y el riachuelo con un par de videos, y mete semanalmente algo anti River o pro “roman”, todos conrta boca, y listo. Levanta views. Es que tiene que disimular!

1 me gusta

El “periodismo deportivo” se caga de hambre en este país si los programas no son un circo de gente gritando. Todos se quejan pero no se mira otra cosa. Que aparezca una piba a tirar 2 minutos y medio de análisis es revolucionario (aunque sabemos que está más por su atractivo que por sus conceptos).

Los programas cumplen la misma función que los clásicos programas de chimentos que existieron toda la vida.

5 Me gusta

Una calidad de mierda, pero presten atencion y expliquenme cual sera la funcion de serna, yo todavia no lo termino de entender

3 Me gusta

Igual a Fidel Pintos explicando la cotización del dólar. Escuchalo.

6 Me gusta

Se amontonaron todos para chorear guita y el jefe de la banda es riquelme que le conviene tener a estos giles para en un futuro usarlos de chivo expiatorio.

7 Me gusta

Si no queres solucionar nada(afanar) arma un consejo.

4 Me gusta
3 Me gusta

No tiene paz Boca

10 Me gusta

Ya está el poio bosterolo pactando una entrevista con el lateral suplente del Hertha Berlín, que de pibe era hincha de boke, que su ídolo es momian y que no se aguanta las ganas de venir y cagar en la vereda del medio templo.

6 Me gusta

Como roban hinchas con caminito, los boludos turistas van ahí y “se hacen” de boca por lo pintoresco y todo el verso que deben meter en esos paseos las empresas con la mugre de la gente de uoca, ni me quiero imaginar, como me gustaría estar ahí en esos grupos de turistas.

Habría que hacer una buena campaña de desprestigio de esa zona, demintiendo el verso del tango caminito que no es por esa poronga del riachuelo, hablando de que chorean a dos manos y casi mueren turistas. Et cétera.

13 Me gusta

Por eso el lobby de bosta no solo viene del periodismo, es de varios ámbitos.

2 Me gusta

Varsky: “boca y Defensa, se enfrentan los dos últimos campeones del fútbol argentino.”

:person_facepalming:t2:

10 Me gusta

UN gol en Offside les hicieron, tienen para comer todo un mes. Y si, van a justificar con éste golcito unos 15 fallos futuros que los favorezcan.

9 Me gusta

Mandas unos cuantos monos y que los dejen en pelotas a todos los turistas que “se hacen” de boca. Y todos los monos esos con la camiseta porcina puesta, obviamente.
No te digo matar a alguno, pero hasta un par de heridas, cortes, me estiro.

1 me gusta

“Edwin”

2 Me gusta

“no Cardona, no party”

2 Me gusta