TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Recuerdo una entrevista hace muchísimo. Hablaba de que cuando lo imitaban siempre lo hacían tomar mate pero que a él no me gustaba. Vivía masticando chicles nomas.

2 Me gusta

Un medio pelo que por tener mucha suerte en la vida llegó a jugar en Arsenal y Atletico Madrid y en la seleccion uruguaya. Demás está decir que su paso fue tétrico por ambos clubes y que en Uruguay es suplente del mediocre Nandez de paso por bosta.

Igual no se ni para que nos molestamos en comentar sobre ese tipo, no va a venir ni en pedo.

4 Me gusta

Es un Nandez morocho y con un poco más de técnica.

A mi si me apuras lo prefiero toda la vida a Carlitos Sánchez o a De la cruz

2 Me gusta

2 Me gusta
12 Me gusta

Lastima que no siguio la pelea con Diego Diaz porque este lo iba a desplumar al posho.

Hay que difundir el video este

9 Me gusta

ese cesar merlo es productor de tyc sport es mas bostero que la raulito, no me olvido como opero para que alario se vaya de RIVER en 2017, le metio presion a donofrio para venderlo y le lleno la cabeza al jugador para irse, estubo 1 mes entero para convercer al flaco para irse, son tipos poderosos en los medios que arman programas donde viven hablando d boka
por algo azaro se cogia a la jermu, bostero,puto y cornudo es cesar merlo

7 Me gusta

JAJA, el mejor de todos.

3 Me gusta

Pero eso fue cierto y fue noticia en su momento. Duro 2 dias que el pibe no servia ni como alcanzapelotas. Pero lo llevaron para eso, ser noticia y nada mas.

1 me gusta
5 Me gusta

Si el periodismo es taaaaaan “antiboca” porque Macri/Angelici usan su poder en los medios para pegarle a voquita… Es una forma de admitir que durante los 24 años de macrismo en boca, los medios eran “proboca”?? O cuando macri gobernaba en voka no usaba los medios?

8 Me gusta

Boca es tan “antiSistema” que por eso desde la llegada de Macri al poder a todo inmigrante que viene al pais dentro del paseo turistico solo metieron la bombomierda.

8 Me gusta

Ese es un verso de Azzaro. El asunto es así: él cree que no lo llama nadie porque es kirchnerista, pero tanto en ESPN como TYC hay kirchnerista. No hay discriminación ideológica.

2 Me gusta

Si lo decis por azzaro, es un pelotudo, imaginate que con lo que vos decis ya le cagas el relato de medios anti boca. Boca siempre fue de los medios, el famoso n12 lo invento un periodista en los 40 por darte un ejemplo.

3 Me gusta

Los medios son pro boca siempre. Opera el macrismo, el kirchnerismo, la derecha y la izquierda.
El hincha de boca en general es especial (para ser bueno y no decir “pelotudo”), entonces desde el poder saben que son fáciles de convencer con espejitos de colores, los hinchas de ese club son un mina de oro para la política.

7 Me gusta

Una de esas notas en las que el título no tiene nada que ver con el contenido del artículo. Como se dice, distracción.

1 me gusta

Jaja que planifican? nada, dependen de la fuerza que haga el jugador y que el Arsenal diga que si. Que según el Daily Mirror, los Ingleses pueden aceptar un préstamo.

6 Me gusta

Me enferman cuando dice “ingeniería” para comprar un jugador o en este caso traerlo a prestamo a este enanito. Ingeniería de que?

9 Me gusta

Re deforme la mano en la miniatura

1 me gusta