Lo ponen a Barijho para que negocie, termina en una nueva guerra por las Malvinas.
Tan poco les duró este?
Es el mismo representante que Pratto y Montiel
Ya que a Vihñolo le gusta armar equipos porque no arma el de figuras que dijeron que prefieren River?:
Buffon, Piqué, Lampard, Zidane, Cr7, Agüero,Malouda, Muniain, Camoranesi, Trezeguet, Toldo, Drogba, Messi(nunca lo dijo pero su idolo es Aimar), etc. De todos hay archivos.
Lotrai
Lo mas tragicomico de este pibe torreira es que su unica vez que vio a boke fue en la final mas importante de la historia mundial, es todo TAN BIZARRO.
lotrai
AHora con el quilombo de pergolini salieron a revivir al “pelado” almierda para que salga a hablar boludeces, que resentido quedo ese tipo con river dios mio
Hace unos dias lo hicieron con el impresentable de JJ Lopez y les fue totalmente servil el muy traidor, no lo quiero ni ver ni escuchar nunca mas en mi vida a ese viejo choto, no me importa si alguno del foro lo ama.
quien carajo puede querer a un tipo que traiciono a River como jugador, como DT se fue al descenso y cada vez que vuelve tira estupideces de manicomio? Todas palidas a River. Hay que ser medio especial o psicopata para sentir algo de aprecio por ese viejo de mierdda
“Matias Almeyda recuerda el descenso de river y su pelea con gallardo” eso y mas en TyC.
lo primero que me aparece cuando entro a las noticias en instagram JJAJAAJJA no podes estar tan cogido pelado, 10 años ya, solta loco
Que patetico el papel de ESPN, como no tienen nada para pegarle a River sacan temas de hace una decada y lo mas triste es que no logran nada, les vamos a seguir rompiendo el culo sin forro mientras ellos se hunden en su miseria viendo a su club quebrado y cada dia mas chico.
son tan malas las notas, y son tantos los quilombos que tiene boke todos los dias que se deben querer cortar la pija los bosteros sucios de ESPN
Los que bancan a Almeyda y el verso del fierro caliente, son los “Soy de River, pero”.
Notaron como el posho tartamudea cuando tira indirectas peleándose con alguien?
A todo esto… Quien es ese Torreira? Guien so vo?
Juro que no se ni cómo ni de que juega jaja supongo que debe ser bueno porque están todos los bostas exitados onda primer tiempo en Madrid
alguien tiene q hacer un clip de esta parte lpm!! jajaaja
https://youtu.be/KQQZg_8zKRE?t=1074
Si. A mi me pareció raro ese saludo al final que el posho repitió para que se escuche bien. Como a un municipio de Uruguay. Parecía una publicidad paga.