TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Vos tampoco te la vas a llevar de arriba, 1 semanita afuera por insultar a la gorra.

9 Me gusta

no lo bancaba mas a ese bostero hijo de mil putas

Que lindo sería que Cascini lo vaya a buscar al aire a Vignolo. Pero los dos son unos vende humo, jamás va a pasar

7 Me gusta

Nadie del plantel se lo fuma a Riquelme y todo ese consejo de vagancia. Riquelme te pudre un buen ambiente en menos de un mes, es un soretito. Literalmente bosta tiene 2 dirigencias paralelas confrontadas, una en la bombomierda y la otra en el predio falopa ese.

5 Me gusta

Es increíble están todos ahí nomas

6 Me gusta

“Que nos tengan paciencia, esto es para que se sientan más cerca del día a día. Que lo disfruten, la van a pasar bien. Queremos seguir aprendiendo, mejorando. Vamos a hacer un gran club, el más grande el país, y nuestro predio va a estar cada día más lindo”.

Textual del video falopa de Riquelme, “VAMOS A HACER UN GRAN CLUB”, Riquelme siempre diciendo la verdad, reconociendo que son inferiores y van intentar ser un “gran club”.
Y admitiendo que no sabe una verga del puesto, no se preparo en todos los años previos, siendo tan egoista que directamente va a “aprender” en el medio de la gestion, como si un corredor de formula 1 vaya a competir directamente sin nunca antes haber manejado.

5 Me gusta

freezelme se maneja como la monarquia… cuando esta sucediendo internamente una revolucion francesa… igual es hermoso tenemos CABJaret asegurado

2 Me gusta

Me da la impresión que Riquelme lo mando a operar en contra de Cascini.

1 me gusta

Lo banearon a ese Ponziometallica? Hace rato destilaba olor.

Falta ese Cabjsosmivida

2 Me gusta

Que asco estos hijos de re mil puta de Paso a Paso, lo mostraron así nomas al penalazo de Marcos Roto basuras.

6 Me gusta

Escuchaste lo que dijo Rodriguez?:
“Es una jugada muy difícil, yo NO veo p… perdón, es penal, pero es muy rápida, sobre la hora, cancha de boca. Es difícil de cobrar”
y obviamente salió al instante el otro culo roto de Souto: “Hay que recordar que el gol de Defensa fue en offside”

Jaja de manual…

17 Me gusta

Eso mismo escuchaba y no lo podía creer, justificando que es último minuto y no lo pueden cobrar, que clase de reglamento se juega en esa media cancha de mierda???

9 Me gusta

Y a River la.ultima vez que me.cobraron un penal en la.abandonera fue en 2003
Asique bofi.

3 Me gusta

https://twitter.com/TakiniRiver/status/1375126144291385348?s=19

11 Me gusta

8 Me gusta

Hay un rumor dando vueltas: parece que mañana Riquelme habla en el canal de Sergio Massa. Seria en el nuevo programa de Jorge Rial.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando dicen que el Poyo tiene línea directa con el Triste me río un poco porque no le atiende el celu ni Cascini. Es un arrastrado incondicional.
Hay un bosteriodismo pro Macri que al Riquelmato lo atiende duro y parejo, las estrellas son Toti Pasman, Lito Pintos y creo que Mamarévalo.
Después hay un bosteriodismo pro Macri pero temeroso de ofender a la tribuna y perder anunciantes. Ahí están Mollo, Leto y el relator de Leto.
Finalmente están los más chupapijas del mercado divididos en dos grupos. El primero es Riquelmista nivel Ceguera Kuka Cósmica Mix con Sobre-Dependencia Aguda. Acá el líder es Azzaro y albunos del equipo de Mollo.
Y después hay otros Riquelmistas Lamedores de Escroto Puros Sin Necesidad de Adorno Monetario, donde reinan Virgolo y Beltrauma.

8 Me gusta

Espero que ese reputado hincha de River Plate lo acorrale como la rata asquerosa que es. No el periodista sino el entrevistado. Descuento que no le va sostener las gónadas como sus pares.