TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ya contrato a Cardona, Rojo, y ahora capaz que la pega con Torreira. JUA!

1 me gusta

para que me la consiga yo primero jajaja. un familiar mío tiene una firmada por el pero ya te digo, son amigos de mis familiares no míos. si el gordo vuelve y me la firma la pongo de perfil

2 Me gusta

Que suerte, yo lo maximo que tuve es una firma de sala (si, el arquero, no el matador) y una mini charla con la mama de cuevas que se quejo de un arquero que le tapo un tiro a su hijo una vez que fui al monumental de chico (?

7 Me gusta

Alguien sabe cuando se juega la supercopa 2019 con racin? Ojala le rompamos el culo a locademia metiendo una goleada histórica entre grandes en una final.

No encontré información en olé sobre día y hora del partido. Se suspendió por el virus?

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6004_20191216hZtPOl.jpg

9 Me gusta

vengo del futuro

https://www.youtube.com/watch?v=KMOFZUBMYwM&ab_channel=LeonzLeonz

13 Me gusta

A este NN, ya le dicen Luquitas, como si se conocieran…y por las dudas ya lo empezaron a inflar.

Y ahi Seba Dominguez, les pincho el globo.

10 Me gusta

Te olvidaste de apretar Enter hace 1 mes.

2 Me gusta

Pegandole a todos

4 Me gusta

Porque el bambino Pons odia a MG o sera @ariel001 ?

2 Me gusta

no lo sigo demasiado, que dice el “bambino” pons de ese individuo? ya me va cayendo mucho mejor el “bambi”, aclaro

3 Me gusta

Le tiran que quiere venir y cuando le digan que le dan para el sanguche y la coca, los manda al recarajo.

2 Me gusta

JAJAJ son un descanso

1 me gusta

Que descanso que es boke, es como cuando le das a tu sobrino el joystick desconectado mientras jugas al Pes, y le decis QUE BIEN QUE JUGAS !

11 Me gusta

Que mal me cae la judía de Rubinshka, mamadera de riquelme

2 Me gusta

Cómo “que pasa, pa?” tu vieja “pa”, pelotudo. Qué decís “carlitos” mogolico de mierda? sos hijo de primos?

2 Me gusta

no se que tendra que ver que sea “judia” o el hecho de que useas analogamente el adjetivo “judio” como insulto, pero bueno…

estuvo bueno el “debate” la verdad. me lo vi todo y me “atrapo”, hay buenos conceptos… xd

1 me gusta

ahora hay algo que no entendi, pq casi al final dicen que amear eligio a “roman” como “empleado”, igual que el “consejo”, si tb es “vicepresidente” de la “bosta”, como era pergolini… los del “consejo” si serian “elegidos”, “empleados” son todos, si vamos al caso

1 me gusta

Como le siguen la agenda al pelotudo de Vignolo. Hablan y opinan de lo que la puta esa quiere. Me enferma verlo cancherando admitiendo que opera para voke y le consigue jugadores.

3 Me gusta

Igual la polla es culpa nuestra también eh? Somos pelotudos que lo vemos y opinamos. El día que lo dejemos de ver se caga de hambre

8 Me gusta