TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo mejor del cabezón fue hace un par de años cuando el poyo lo apuró con la diferencia entre la hinchada de boca y de River, pensando que el cabezón iba a hacer la típica corrección política falsa del mito de la bombonera etc.

El cabezon dijo que eran hinchadas muy parecidas y que la diferencia la hacía la cancha, que la de boca era chica y el Monumental una estancia o algo parecido. Dando a entender lo que todo el mundo sabe y nadie dice.

Que boca tiene una ventaja gigante para alentar en esa poronguita de cancha y River tiene la cancha mas difícil para alentar.

Sueño con ver a River 3 partidos de River local en la boca y que se quieran pegar un tiro de lo que sería eso. Estos pelotudos no entienden que estamos acostumbrados a alentar con total desventaja (distancia a la cancha y a los micrófonos + lo que nos cagan con los microfonos muchas veces a propósito), e ir a la boca de local sería pan comido para River, los aplastaríamos.

Y esto lo dijo en el momento que decía que era de boca. A succionarla bostero infradotado.

8 Me gusta

es q si, obviamente se va a “sentir” el aliento en la abandonera si mide 2x4 nomas, pones a los abandonicos en el monu y se escuchan los grillos nomas

4 Me gusta

Incluso cuando Angel Easy llevó a un ingeniero italiano para ver como renovar, el tipo le contó las ventajas acústicas que tiene el inodoro mugriento. Siempre tuvieron orto estos tipos, siempre caen bien parados en cualquier cosa.

Semejante basura de cancha y en los medios la tienen como la mejor en varios listados. Asco.

Cualquier gil que no va a la cancha y ve por TV pensando 2 segundos se da cuenta la diferencia de distancia de los micrófonos a cada hinchada en cada cancha, increíble que tantos infradotados no digan nada de eso y lo tomen como que alientan mas, que es el discursito de estos tarados y los forros de rasin o san silencio por ejemplo.

4 Me gusta

amigo espera a q terminen las obras en el monu, llegan a poner las tribunas pegadas a la cancha y se derrumba el mito de la abandonera en el primer partido con publico, asi sea un river-sarmiento por fecha 5 de la superligarcha

6 Me gusta

Ojalá la hagan bien y pase la popular abajo, siempre que esté bien hecho, si no nos quedaremos arriba pero con la gente de abajo mas cerca que tambíen va a rendir.
Se van a querer matar.

4 Me gusta

Según Anello parece que esta desapareciendo plata en Boca. KJJJJ!!! Específicamente la plata de la venta de Reynoso. :joy:

10 Me gusta

Lo del estadio Ruggeri siempre lo minimiza y se la manda a guardar al pollo y todos esos periodistas vendehumo, el año pasado cuando boca pasaba de fases pero jugaba como el orto, Vignolo siempre los justificaba diciendo que en la bombonera sin gente es dar ventajas, qe los rivales sudamericanos sienten el aliento con gente y por eso el nivel futbolistico y Ruggeri se le cagaba de risa en la cara.
Mucho despues pasaron un partido retro de la vuelta de Maradona a la seleccion, jugando un amistoso contra Brasil en el monumental, y el estadio explotaba, se escuchaba todo, y lo resultaron.
El cabezon rapido se acordo de lo que solia decir Vignolo de la bombomierda y le dice “Viste posho, mira lo que es la gente explotando ese estadio, vez que el aliento es asi en todos lados, no me vengas mas con la bombonera”

7 Me gusta

Tenés que tener un coeficiente intelectual muy bajo para que eso te cause risa. Todo muy de los noventa.

Mamita, se hundió el titanic

2 Me gusta

que paso? banearon al otro?

Riquelme que siempre se fue mal de todos los clubes donde jugó, pareciera que esta aconsejando al uruguayo este para que declare todo lo que esta declarando, cagandose en que pagaron 30 palos por el y tiene una cláusula de salida de 20. Se piensan que con armar puterio lo van a traer.

8 Me gusta

operativo mega inflador en marcha, europa tenía un crack mundial ahí sentado y no se enteraba
image

es como pasó con DeRossi, que obviamente tiene mucho más mérito y pergamino que este uruguayo, pero nadie lo conocía acá y cuando apareció lo de boca de repente se volvió el 5 más grande de los últimos 10 años

12 Me gusta

Que no se note Diario boca

9 Me gusta

Parece ya un fanzine bostero.

7 Me gusta
  • hola Olé, cuándo juega River?
  • Torreira?
    image

ya saben cómo sigue, no me voy a gastar :stuck_out_tongue:

14 Me gusta

Asi es con cualquiera que va a pisar el meadero.

3 Me gusta

mcallister en tyc.

Le pregunto a serna en vivo cual va a ser su funcion. Respondio a lo ameal, ni el sabe cual carajo va a ser su cargo, dijo algo asi “la idea es transmitir la pasion” jajaja

10 Me gusta
4 Me gusta

Chocho Serna: Gerente del departamento de Pasión y huevo.

17 Me gusta

Me da la impresion que Cascini va a ser el primero al que le van a dar un patada en el culo. Ya se mando muchas cagadas.