TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

En los audios se disfruta mas el cabaret

3 Me gusta

Está claro que hablamos de un termo extremo, por la forma que se expresó, pareciera que el jugador hasta acepta tener el contrato de Almendra.

Veremos, yo pienso que la única esperanza de boca son las locuras que dijo Torreira hoy. Ni Driussi se mandó así.

1 me gusta

El unico jugador que resigno CANTIDAD PERO CANTIDAD PERO CANTIDAD DE GUITA, y que se tiempo anterior se el fichaje habia puesto mucha plata de Benfica a Valencia, es ENZO PEREZ.

6 Me gusta

Pero digo que Driussi quiere venir y no lo dejan

Ahhhhh perdon, te entendi mal, te estoy leyendo desde el celular; si, absolutamente, HOY los clubes te ponen contratos biblicos para que NOS LOS CAGUEN, y mas viniendo de los clubes europeos y mas de los clubes ingleses.

Otario Pergollini en La Red estaba miedoso y sumiso, tartamudeando y tratando de cuidar cada palabra para no enojar.
A donde está el bocón que se reía de River al otro día de la promoción?
Me imagino que después de ese día cada hincha de River lo dejó de escuchar y empezó a putearlo.

12 Me gusta

a driussi lo seduce la guita si donfrio le promete 1 millon d dolares al año el gordo cruza el charco de una, dicen q no hay plata, si pagaron 2 millones por fontana y 3 m d dolares por paradela, ademas en junio pinola qeda libre y a lux en diciembre se le vence el contrato, te sacas 2 sueldos d encima y podes pagarle a driusi

1 me gusta

Mientras siga tragando, que se exprese como quiera…

Morena Beltran dice si TRAGA o ESCUPE - YouTube

2 Me gusta

Friselme a través de su novio/títere mediático trata de desactivar con humo de un tipo en duelo personal, y el otro Pergoludo le pega de vuelta y sigue el cabaret. A ver cuando se suma el quebrador del pueblo, ojalá no tarde.

5 Me gusta

Igual no le pega a riquelme, los palos son para cascini principalmente, y para bermudez, delgado

No me atrevo a decir cual sera el proximo enfrentamiento, son tantas las posibilidades

riquelme-tevez
riquelme-russo
tevez-russo
tevez-bermudez
tevez-cascini
riquelme-cascini
vignolo-cascini
cascini-cascini

Malditos cascinis, arruinaron a cascini

image

7 Me gusta
17 Me gusta

Quiere demostrar todo el tiempo que sabe de fútbol la muy pelotuda y analiza una jugada de mierda como si fuese la teoría de la relatividad

6 Me gusta

A Torreira encima lo pagaron un fangote de guita.
Si no ví mal incluso más que lo que pagaron los rusos a Driussi.
0 chances.
Ahí ví lo compraron por 30 palos euros kjjjjj

5 Me gusta

Driussi maneja un Lamborghni, te crees que le falta guita?

4 Me gusta

Jajajaj, el gordo quiere venir porque es un termo de River. Obviamente no va a ser gratis pero dudo que pida tanta guita

11 Me gusta

Cambalache…para cambiar la palabra Cabaret

8 Me gusta
11 Me gusta

Jajajaj, le serrucha el piso a cascini, no lo habia visto

5 Me gusta

el gordo es termo termo, toda la familia es gallina y lo se de primera mano (familiares amigos y vecinos de la familia Driussi)

es un regreso que realmente me pondría muy feliz porque además para mi juega un fenómeno el gordo

8 Me gusta

Conseguime una camiseta de el (?

1 me gusta