Tenes que ser muy fanático para saber el cumpleaños de el negro Ibarra.
Estamos hablando de préstamo, ni en pedo lo van a vender. El jugador se empaca y dice: “quiero jugar solo en Argentina” y los Ingleses (si no lo van a utilizar) saben que es eso o dejarlo colgado. Entonces pueden dejarlo a préstamo acá y hasta tal vez lo revaloricen.
Es jodido eh! Pero si el jugador está loquito, no es imposible.
En el programa de la polla ya estan hablando de otro tapado más
como opera la muy puta
Que raro que en ese programa de mierda no se acuerdan de este Ex jugador del club que Club
de mierda?
Jugó en bokaka en 2005 y 5 minutos
Lo exitados que estan x los refuerzos de boke jajajjaa. Que lindo va a ser volverles a romper el orto!!!
Unas ganas que pase un Charlie Hebdo en Bostaole
Ojala les salga carisimo y se rompa los ligamentos apenas llegue
El Arsenal no le va a prestar a Boca por una miseria de guita. A los ingleses no les mueve un pelo recibir (por ejemplo) 1 millon de dolares por un prestamo. Porque saben que eso sería por 1 año y las chances de venderlo para recuperar dinero se le achica mucho.
Encima Torreira cobra como 4,5 millones de euros. Cuando se entere que aca cobraría el 10% como mucho…
Argentina arriba de Francia, no se lo cree nadie eso.
Como me duele la cola desde 9/12
Leandro Pompilio (hijo) en tyc haciendo cabaret
Me piden resumen para no entrar al link, pero no se puede resumir, le tira mierda en toda la nota al consejo:
El taradito ese pide ir a boca porque se le murió la madre y no quiere quedarse donde estaba, ese es el famoso marketing que nosotros no tenemos.
nose, pero la recontra garcho de arriba a abajo a esta bostera, todos los conocimientos futbolisiticos de un chotazo en la boca
Jajajajaja, porque tan complicada para describir algo simple
Driussi.
Pero Driussi se le vence en un año el contrato, y no fue cedido nunca a ningun otro club desde Rusia, y este uruguayo lo pagaron aca hace 2 años, el arsenal, 30 palos.
Lo de Torreira se resume a una persona que se le ocurrio una idea descabellada en un momento de mierda personal , atravesado por el duelo y la perdida.
Apenas este un poco mas entero y lucido se dara cuenta que esto es una de las perores ideas que penso en la vida y se va al Sevilla o al Leeds de Bielsa , mientras la Polla le dedica un programa entero tratandolo de traidor y que falto a la palabra .