TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tenes que ser muy fanático para saber el cumpleaños de el negro Ibarra.

6 Me gusta

Estamos hablando de préstamo, ni en pedo lo van a vender. El jugador se empaca y dice: “quiero jugar solo en Argentina” y los Ingleses (si no lo van a utilizar) saben que es eso o dejarlo colgado. Entonces pueden dejarlo a préstamo acá y hasta tal vez lo revaloricen.

Es jodido eh! Pero si el jugador está loquito, no es imposible.

1 me gusta

En el programa de la polla ya estan hablando de otro tapado más :joy: :joy: :joy: como opera la muy puta

7 Me gusta

Que raro que en ese programa de mierda no se acuerdan de este Ex jugador del club que Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda?

4 Me gusta

Jugó en bokaka en 2005 y 5 minutos

8 Me gusta

Lo exitados que estan x los refuerzos de boke jajajjaa. Que lindo va a ser volverles a romper el orto!!!

6 Me gusta

Unas ganas que pase un Charlie Hebdo en Bostaole

13 Me gusta

Ojala les salga carisimo y se rompa los ligamentos apenas llegue :upside_down_face::grin:

5 Me gusta

El Arsenal no le va a prestar a Boca por una miseria de guita. A los ingleses no les mueve un pelo recibir (por ejemplo) 1 millon de dolares por un prestamo. Porque saben que eso sería por 1 año y las chances de venderlo para recuperar dinero se le achica mucho.

Encima Torreira cobra como 4,5 millones de euros. Cuando se entere que aca cobraría el 10% como mucho…

Argentina arriba de Francia, no se lo cree nadie eso.

4 Me gusta

Como me duele la cola desde 9/12

3 Me gusta

Leandro Pompilio (hijo) en tyc haciendo cabaret

9 Me gusta

Me piden resumen para no entrar al link, pero no se puede resumir, le tira mierda en toda la nota al consejo:

7 Me gusta

Yo pensaba que era un meme, pero es cierto, ella habla asi

20 Me gusta

El taradito ese pide ir a boca porque se le murió la madre y no quiere quedarse donde estaba, ese es el famoso marketing que nosotros no tenemos.

2 Me gusta

nose, pero la recontra garcho de arriba a abajo a esta bostera, todos los conocimientos futbolisiticos de un chotazo en la boca

7 Me gusta

Jajajajaja, porque tan complicada para describir algo simple

5 Me gusta

Driussi.

Pero Driussi se le vence en un año el contrato, y no fue cedido nunca a ningun otro club desde Rusia, y este uruguayo lo pagaron aca hace 2 años, el arsenal, 30 palos.

Lo de Torreira se resume a una persona que se le ocurrio una idea descabellada en un momento de mierda personal , atravesado por el duelo y la perdida.
Apenas este un poco mas entero y lucido se dara cuenta que esto es una de las perores ideas que penso en la vida y se va al Sevilla o al Leeds de Bielsa , mientras la Polla le dedica un programa entero tratandolo de traidor y que falto a la palabra .

9 Me gusta