El tema es que la Premier se maneja con otro reglamento, otro dinero, otro contrato, es un pais dificilisimo con el tema de venta y compra de jugadores, por eso te digo que veo dificil que venga aca, ya con los paises de Europa los ingleses son re jodidos,
- IGUAL por mi que traigan a Mbappe, Griezzman, Vidal, Felipe Melo, mientras tengan esta dirigencia que boicotea jugadores, y tecnico falopa le va a seguir yendo mal, es tirar jugadores a la cancha.
Es en ese punto donde todos nos ponemos de acuerdo (?
qué serios que son eh, también tienen el medidor de grandeza
Entiendo, igual lo vi muy convencido al jugador. Una cosa es que diga: “Si, me gustaría jugar, escucho ofertas” y otra “No quiero jugar en Europa, me muero por jugar en boca. Lo tengo decidido”.
Entiendo que a los Ingleses les chupa un huevo, pero ojo que este pibe es tan termo que es capaz de jugarla de caprichoso y no jugar.
Para mi todo esto de torreira es humo igual que lo de Cavani. Estos futbolistas hablan de la boca para fuera, para contentar a la monada. Lo agarraron en un momento de mierda del chabón y dijo esta boludez sin pensarlo. Que jugador joven en sus cabales va a cambiar premier league por futbol argentino? dejen de flashear muchachos
Y Si pero pensa, foto con la remera de boca, tiene que vender humo, Boke acordate que tienen que tapar el quilombo interno que tiene, quieren vender medio equipo, y hasta ahora trajeron jugadores libres, en fin, para mi es un sentimiento que tiene torreira, pero vos sabes muy bien como yo, que el futbol es GUITA, y la guita hoy con esta pandemia no te ceden un puto jugador al menos que esten seguros de cobrar
Ojo que no aparezca un brasilero, si bien dice que se muere por jugar en boca, el principal motivo por el que quiere venir es estar cerca de uruguay. Por ahi tiene mucho amor por boke, pero ese amor es comprable por los dolares de brasil
Siempre boca, siempre…
Tiene que rescindir contrato ese enanito con el arsenal si quiere ir a boca, a prestamo caro o compra del pase no creo que sea factible salvo que disney ponga la guita.
Hace una hora que están hablando de un jugador que solo dijo que quiere jugar en boca, tiene contrato con el Arsenal por 2 años más y que recién sería para agosto.
Si esto no es tapar el cabaret de Pergolini, pega en el palo. Suena a “operación JJ” hablando de una estufa…
Mira que Arsenal va a dar un jugador a prestamo cuando se le va terminando el contrato. Si se lo prestan a Boca por 1 año y por migajas (casi nada de guita), le quedarían ¿6 meses? mas en Arsenal, y despues les aguantaría ese tiempo y se les iría libre. Dudo que sean tan boludos como para perder la inversión que hicieron en el jugador.
Si paga la clausula de rescisión, se puede ir a donde se le cante. Sino, le pertenece al Arsenal y lo vende al precio que quiere.
eso de “esta decidido” es cualqueira. Los contratos no se rompen sin consecuencias. Y los ingleses no creo que vayan a quedarse tranquilitos y perder los 20 millones de euros que piden por él.
La felicidad desbordante que hay en F90 por lo de Torreira, les cambio totalmente el ambiente y el animo lo del uruguayo. Despues hay que bancarse al imbecil de azzaro diciendo que operan en contra de la dirigencia, y ya les consiguieron el primer refuerzo
Gringo bostagani: “voka le choreo 2 torneos a River” (sic)
A confesión de parte, relevo de pruebas
“En el rival ingresó Tevez en el segundo tiempo. Se llama así por su parecido al Apache. Además, también se crió en un barrio carenciado, una favela. Su nombre real es Guilherme Henrique Usberti, aunque toda la prensa, los torcedores y la web oficial del club se refiere a él con el apellido de Carlitos. Tiene 21 años, es delantero y ya metió un gol oficial.”
Titulo 800 para boca
Che, de golpe el bosteriodismo pasó de 100 a 1000, no?
Deberíamos volver a tener la guardia alta, porque esta película ya la vi
Es joda esa nota? Yo no lo puedo creer viejo. No saben como “ganarnos” ya.
Mientas tanto en verdad, sin un puto programa en la Tv que hable de River