Vignolo está hablando del ignoto Torreira como si fuera Messi, están diciendo “la gran noticia que recibió este mediodia el hincha de boca” jaja no puede ser.
Personalmente me parece que el pase se va a dar, al Arsenal no le interesa el jugador, eso si, lo va a largar con un préstamo caro. Pero bosta le va a ofrecer 2 pesos de contrato, y si tiene tantas ganas de jugar ahí, lo va a aceptar.
El Arsenal es el dueño, y sino le cierra los numeros, no le cierra los numeros, le dira, buscate otro club en europa o mexico o brasil, todo es HUMO para la gilada.
El tipo está decidido, ya dijo que no quiere volver a jugar en Europa. Cuando el jugador está tan decidido, termina haciendo fuerza. Ojo, todo esto si el Arsenal está decidido a prestarlo, y seguramente el precio será alto.
Ni de casualidad llegan a poner 10 palos por un jugador solo. Van a apostar a pagar buenos contratos en jugadores libres como puede ser Cavani o un préstamo como Torreira.
Sabes la cantidad de jugadores que dijeron ESTOY DECIDIDO, y los clubes despues la bajan la caña? son contratos de mucha PLATA, y hay reglamentos, hay estipulaciones firmadas, son ingleses, LOS MAS VIVOS DE LOS NEGOCIOS
Por eso, son vivos. Saben que este pibe es un termo, tal vez ganan una guita interesante por un préstamo y lo revalorizan acá. Es eso o dejarlo colgado perdiendo valor, recordá que lo pagaron mucha guita.
Para mi no lo van a arriesgar aca, para mi le van a negociar con el Atletico, o algun club europa, al unico que le veo chance es a Cavani el año que viene despues del mundial, que viene libre y a retirarse.
En atlético no juega, la cuestión acá es la declaración del jugaror, puede ser un vende humo tremendo, pero está recontra decidido a salir de Europa para jugar en bosta. El Arsenal tal vez puede extender el contrato y darlo a boca, tal cual iba a pasar con Driussi a principio de año.