TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Vignolo está hablando del ignoto Torreira como si fuera Messi, están diciendo “la gran noticia que recibió este mediodia el hincha de boca” jaja no puede ser.

Personalmente me parece que el pase se va a dar, al Arsenal no le interesa el jugador, eso si, lo va a largar con un préstamo caro. Pero bosta le va a ofrecer 2 pesos de contrato, y si tiene tantas ganas de jugar ahí, lo va a aceptar.

8 Me gusta

Un cago de risa sería que gasten como 10 palos en torreira, un tipo que es bueno pero que no te cambia un carajo la ecuación.

4 Me gusta

El Arsenal es el dueño, y sino le cierra los numeros, no le cierra los numeros, le dira, buscate otro club en europa o mexico o brasil, todo es HUMO para la gilada.

4 Me gusta

Me acuerdo la alegria que teniamos cuando venia enzo perez, todos con el ezope lalala.

Tengo un sentimiento que los bosteros desean tanto tener ese tipo de alegria que se emocionan con cualquiera ya

11 Me gusta

Ni siquiera 10 palos, seguro piden 20 fácil jajaja

3 Me gusta

Ponele que pidan 10 palos, LO PÍDEN EN UN SOLO PAGO, listo se acaba la conversacion.

4 Me gusta

Tyc bosts = angelici
Espn/vihgnolo = amigos de riquelme y compañía
Tienen los medios de comunicación cooptados

11 Me gusta

Mejor para nosotros como lo engrupen a los bosteros con esta pelotudez de torreira, tremenda vendida de humo

4 Me gusta

El tipo está decidido, ya dijo que no quiere volver a jugar en Europa. Cuando el jugador está tan decidido, termina haciendo fuerza. Ojo, todo esto si el Arsenal está decidido a prestarlo, y seguramente el precio será alto.

Ni de casualidad llegan a poner 10 palos por un jugador solo. Van a apostar a pagar buenos contratos en jugadores libres como puede ser Cavani o un préstamo como Torreira.

1 me gusta

Sabes la cantidad de jugadores que dijeron ESTOY DECIDIDO, y los clubes despues la bajan la caña? son contratos de mucha PLATA, y hay reglamentos, hay estipulaciones firmadas, son ingleses, LOS MAS VIVOS DE LOS NEGOCIOS

5 Me gusta

“Muero por jugar en boca”

Nunca mejor dicha esa frase jajaja

4 Me gusta

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1377744766583066626?s=19

2 Me gusta

Por eso, son vivos. Saben que este pibe es un termo, tal vez ganan una guita interesante por un préstamo y lo revalorizan acá. Es eso o dejarlo colgado perdiendo valor, recordá que lo pagaron mucha guita.

1 me gusta

El helarse había colgado a Ozil por dos años que ganaba 15 palos por temporada, imaginate si lo van a largar fácil al uruguayo enano ese

En tyc creo que dijeron que buscaran un prestamo sin cargo y ofrecerle el mismo contrato que tevez. No se igual que tan factible es lo de sin cargo

Para mi no lo van a arriesgar aca, para mi le van a negociar con el Atletico, o algun club europa, al unico que le veo chance es a Cavani el año que viene despues del mundial, que viene libre y a retirarse.

En atlético no juega, la cuestión acá es la declaración del jugaror, puede ser un vende humo tremendo, pero está recontra decidido a salir de Europa para jugar en bosta. El Arsenal tal vez puede extender el contrato y darlo a boca, tal cual iba a pasar con Driussi a principio de año.

Eso si me parece imposible…

3 Me gusta

¿Pero que paso que en todos los programas estan hablando de bok?

2 Me gusta

Que las empresas de medios son dueños de boca.

4 Me gusta

Lo de siempre, un poquito de cabaret, un poquito de humo .

image

5 Me gusta