Racing 18 y bosta 34
Kjjj si van a contar los amateur tienen que sí o sí poner al extinto alumni en ese cuadro, ¿o que? ¿Ya es demasiado bizarro para ellos?
Por eso mienten, porque saben que si ponen como 5to grande a un equipo que hace como 100 años que no juega la gente lo va a ver y dirá “ah, están contando amateurs, mamita que chiquitos son”, por eso mienten estos soretes.
Como le mienten a la gente
decile que antes de esas 34 el real madrid ganó 23 de la liga regional que jugaba, pero por supuesto que allá lo cuentan separado
Igual va a tener una respuesta armadita, si tienen todo el guion bien aprendido
La forma de contar titulos de los bosteros esta mas instalada que el lenguaje inclusive. Miente, miente, que algo quedara
Decile que ya que son tan serios y tienen ese patrón de pensamiento ¿Por qué no lo pusieron a alumni como 5to grande? Saben muy bien porqué lo hicieron así. El tipo que no sabe lo mira rápidamente y piensa que esos son los títulos profesionales, no se pone a ver si juntan peras con manzanas. Payasos.
Alguien me explica porque un hincha de River se pone feliz por un posible refuerzo del enemigo?
por likes
Porque es un “idiota”…
No seamos termos, es bueno Torreira para esta liga.
Igual el papá de Cavani confirmó el pase y al día se había caído. Sumale que obviamente quieren tapar el quilombo de Pergolini.
Soy de River, pero quiero que boca me gane (?
Igual yo tambien banco que venga, pero porque creo que no soportara el “mundo boke”, sera otro mas que se ira por la puerta de atras
Los partidarios de bosta venden humo con las compras, ahhh pero en River como se excitan con las ventas, es tremendo…
Todos los titulos que ponen de tnt son de lo mas bostero alevoso. Tergiversan todo con total impunidad
Castilla no se quien es, pero se cansa de decir pelotudeces
Tienen que poner el foco de discusión en River para apagar el incendio que ahora tienen en la bosta…Es algo casi de manual lo que hacen.
deben estar desesperados hurgando en las redes, noticias o archivos para encontrar algún quilombo que nos puedan meter extra futbolístico
Deben llamar a paraguay cada media hora para reflotar la causa contra DLC
Los ingleses va a ceder a un jugador a pais con problemas de derogación de moneda…
Glait “lucas estas enamorado de torreira”
Beltramo a los girtos cual riquelme en el palco “NO ME ENAMORE!!! NO ME ENAMORE!!!”
90 minutos de amigos de román