Boludos
¿Posta dijo eso? Jqjaja que tipo para más cogido.
Te olvidaste de Roto Salvio, o cuando trajeron a Roto Gago o a roto Perotti.
Estrella? jajajaja
No juega nunca.
El futbolista que disputó el Mundial 2018 y la Copa América 2019 con la selección uruguaya aseguró que hace dos años no está pasando un buen momento: “Me dolió mucho que el Arsenal (equipo al que pertenece) me haya dejado ir después de lo que había hecho en el club y ahora en Atlético no estoy jugando como quiero y eso realmente me duele. Mi estado de ánimo depende mucho de cómo me va dentro de la cancha”.
Este tambien tenia un asunto de acoso sexual, no?
No es estrella ni en pedo, pero si jugó casi 200 partidos en Italia, Inglaterra y España y es bastante joven… con lo choto que está el fútbol sudamericano meterían un muy buen refuerzo… pero estrella de europa jajaja son unos hdps
Nada mejor que la satisfaccion del trabajo bien hecho, je!
Es el equipo que vamos a tener, sí ,desde ya que sí.
PD: toma, me parece que se rompió la tuya.
Yo he visto a Torreira en el Arsenal. Y tuvo un rendimiento acordé a cualquier estrella que pasó por el ex club.
Partidos iniciales buenos, la hinchada se pone loca por él y después la nada misma. Su final de Europa League debe ser la más fría de un jugador uruguayo en la historia. Lo terminaron reemplazando.
No es 10, no es 5, no es 9, no es Central. No es nada que Boca necesite en estos momentos o que cambie la ecuación.
o sino el Muñeco lo descubre jugando en Platense en un partido random y lo sigue viendo crecer hasta que ya está para dar el salto y no figuraba en ningún radar
Aparte el jugador quiere ir, no quiere decir que el club lo quiera.
Mirá lo que logran mezclando el amateurismo con el Profesionalismo
Y Alumni?..
“La lógica es que Román sea el vicepresidente 1° con camino a la presidencia”
Se siente, se siente, romi presidente. Ya está entregado el gordo bueno
Por lo poco que vi, es una especie de Nandez, pero con un poco más de técnica. En Europa es uno más del montón
Que domado lo dejaron al merlucero de vorterix.
Parecía un pollito mojado mientras declaraba
No les importa la verdad a esta gente… se imponen de cualquier manera para que a la larga no haya discusión, y aparentemente logran su cometido muchas veces, porque siempre se pusieron del lado del poder (que casi siempre es corrupto), son solo una pantalla.
Lamentablemente la sociedad esta lobotomizada en su gran mayoría por los medios.
jeje
Respondiendo a
@rhdelfutbol
@wqueijeiro
Rasin en Inglaterra sería el tercer más ganador, en Italia el segundo
. Tenemos más torneos totales que todas las ligas? No estarás contando de más [@rhdelfutbol]??? Pillin pillin
encima lo otro es que la nota habla de ese ranking de ligas, cuál era la necesidad de poner los más ganadores en cada una? solo otra repetición para instalar su idea mentirosa