Hasta hace 10 minutos no lo conocía nadie literalmente
Cantidad de “Carlitos”, “Campu”, “Mauro”, “Román” cantidad…
Lo peor es que ya nisiquiera la disimulan
Yo ni lo juno. Recien vi que es un enanito baldosero.
Para mi no es tan sencillo salir y menos del mercado inglés. Por ahí con España o Italia negociás algo, salir del mercado inglés no es fácil requieren mas formalidades. Si Torreira se hace el malo lo cuelgan y lo mandan a Turquía. Hay varios que se retobaron en la premier con querer salir por las malas y terminaron colgados y luegos vendidos a ligas menores de Europa pero con clubes dispuestos a pagar el pase en Euros.
Hacen lo mismo que nosotros en nuestras casas cuando suena un humo de un jugador de Europa o ex River y que puede venir, LO MISMO, nada más que ellos no tienen huevos para reconocer que son enfermos de la bosta como nosotros de River, eso es lo que más bronca me da, que salgan del closet de una vez, lo digan como Souto y listo
Y son vivísimos operando, saben que con una bomba así, al hincha bostero se la suben y del quilombo con Pergolini ya no hablan más, acordate que hoy a las 7 abren el programa hablando de Torreira y casi nada de lo otro
Para mí le dieron una guita importante para que salga a hablar… fijate que esto tapa todo el cabarulo de Pergolini al menos para los mismos bosteros.
Nada es casualidad
Debe ser otro lagunero como todos los que van de “europa” a Boke ese Torreira
No lo van a mandar a préstamo ahora que en 2 años se le vence el contrato, salvo que le pongan una obligación de compra o algo así. Van a tener que poner un euro arriba del otro para convencer a los ingleses
Jajajaja como le van a dar guita para que salga a hablar, podes decir alguna cosa que no sea una pelotudes o “carlitos” en algun comentario???
Es parte del efecto del bosteriodismo de tantos años y que el pibe calzó en un momento justo, le habran calentado el marulo y no descarto por ahi que le pidan que empiece a presionar, si se da ahora o despues, es un paso para hacer lo que queres bla bla lba… Ademas hace mucho está en europa, falleció la madre y es normal que lo ataquen o le calienten la cabeza por el lado de ue ya vivio alla, ya tuvo la oportunidad y hasta es joven para volver en el futuro si quiere.
Pero darle guita?? jaja no seas pelotudo por favor
¿Como se le escapo a Francescoli?
Tonto Salvio. Otro eliminado.
Otro más cogido, me había olvidado por lo intrascendente que fue su paso por boka
“La estrella del fútbol europeo” ¿el segundo suplente en el Atlético? Ojo que yo veo bastante fútbol español y a este no lo registraba hasta ayer creo.
A veces entra, a veces no, alguna vez es titular. Esporádico.
“Estrella del fútbol europeo” kjjjjj
Jaaa el pase ente Vignolo y López
López: “desde que está Riquelme y esta comisión directiva en boca se fueron: Macallister, Roffo, Abila, Ávila, Marcos Díaz, Junior Alonso, Pergolini, etc etc.”
A medida que Gustavo López nombraba jugadores la cara de Vignolo se transformaba cada vez más, casi lo insulta al aire, se mordía los labios y hacía señas con la cabeza la Polla
Después López cerró “bueno Sebas, nos vemos a la tarde”
Y Vignolo re enojado: “si, a las 7 y vamos a hablar de si se va Borré de River. Chau.” totalmente cortante y con cara de furia.
Que lindo ser de River. No necesitamos ningún jugador europeito para triunfar y vender humo. River los saca de acá y los forma
No podés esperar nada de un club en el que sus ídolos son hinchas de otros clubes y encima no salieron nunca de su club