TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Se lo ve recontra termo de boca al tipo, no le importa nada. Quiere venir si o si a sudamerica y sobretodo a bosta. Seguramente arreglen un préstamo alto, pero con un contrato bajo para que boca lo pueda afrontar. Cuando el jugador está recontra decidido, es más posible hacer un pase.

3 Me gusta

Vayamos a lo serio

A un Subcomisario :rotating_light:

10 Me gusta

CampuCHANO.

19 Me gusta

Repito Arsenal bajo ningún punto quería préstamo hasta que salió la opción de Partey que el Atlético lo dejó salir porque los ingleses pagaban un poco menos que la cláusula. Arsenal no va a andar regalando un jugador. Seguramente lo negocien a otra liga y si no quiere se tendrá que comprar él el pase.

3 Me gusta

“Lucas, es verdad que tu padre en lágrimas te pidió que dejaras todo y vinieras a boca?”

Cholo Sotile.

Armando la novela mexicana.

Jajajajajajajjajaa

20 Me gusta

Dentro de un par de dias esto se diluye gracias al bosteriodismo y la apretada que le van a pegar al subcomisario para que diga que la culpa del choque era de él y no del colombiano…que capaz encima estaba chupado y no le han echo el test de alcolemia…

2 Me gusta

Cabarulo en boca?
Solucion:
Viene Cavani
Viene Torreira
Viene Felipe Melo
Jajajajajajjajajajjjajajaj
De manual…:partying_face:

9 Me gusta

:joy: como quisieron tapar lo de pergolini

7 Me gusta

No existe la mas minima posibilidad. Igual ni que fuera una estrella. un jugador intenso pero del monton.

1 me gusta

Quien carajo es torreira? Me chupa un huevo.

8 Me gusta

Ahora el bosteriodismo te lo plantear como que es el nuevo mascherano del barcelona campeón de todo y lo van a matar cuando Enzo pe con 8 años más se lo coma en dos panes

6 Me gusta

Si el jugador hace fuerza como parece mostrar, puede ocurrir cualquier cosa. Repito, lo veo muy termo y decidido, es capaz de amenazar con quedar colgado con tal de venir para sudamerica.
Aparte está a préstamo en Atl.Madrid por una temporada, o sea, se termina en junio. Desde ahí el Arsenal puede negociar un préstamo con cualquiera, y si el jugador mete mucha presión, puede lograrlo.

2 Me gusta

Cuándo suena haaland para bokita?

3 Me gusta

imaginate cómo nos pondría a nosotros si hay quilombos internos, planteles partidos, jugadores que se quieren escapar, dirigentes jetoneando, falta de juego, todo en un par de días, y los medios le dan prioridad a un jugador que podría venir en dos meses…
Estaríamos queriendo matar a todo el mundo

2 Me gusta

Es uruguayo no va a querer ir a jugar a nacional o peñarol por eso dice que es hincha de boca, encima es un enano de mierda jajaja

4 Me gusta

Ahora, más allá de todo, NUNCA vi que estos soretes hagan lo mismo con un posible refuerzo de River llegado de Europa, poner su granito de arena y armarle toda la movida para que se haga y pueda venir, son un asco de bosteros, VIHgnolo y Bosttile no lo podían disimular, se salían de la vaina, se les notaba la sonrisita, la manija en la cara como cuando nos venden humo con algún ex a nosotros, se mojaban en vivo

Hacen todo lo que tienen a disposición para que se haga y ayudar a la mierda, hijos de re mil putas

Después suena cualquiera para River y no pasan 2 minutos que ya lo bajan, imposible, no hay cupo de extranjero y te ponen mil trabas para bajarnosla

Quieren ayudar a su bostita querida que está mal y de capa caída, trayendoles a este, a Cavani, armar el super bosta de una buena vez y tapar todos los puteríos y quilombos internos con jugadores y resultados, asco dan

26 Me gusta

Viejo, todo bien pero para mí no habla bien de una persona salir por la tele a vender humo (porque es lo que está haciendo, ya dijo que boke tiene que pagar el pase que son unos buenos millones) al poco tiempo de perder a la madre… Quiero creer que está pésimo anímicamente y se desbordó.

13 Me gusta

Con cada declaración termo de Torreira, Vostignolo se reía y se paraba acomodandose en la silla por la emoción. Que tipo enfermo por favor…

16 Me gusta

Imposible que Torreira juegue en Boca, no hay ninguno del consejo del futbol que hable ingles. :rofl:

13 Me gusta

Jjaja infobae tituló “la estrella del fútbol europeo”

7 Me gusta