TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“por qué te hiciste de boca?”

“acá llegan muchos los programas de tv de Argentina, los vemos siempre”

Bosteriodismo en su máximo esplendor.

18 Me gusta

jjajajaJAJAJJAJAJAJAJ QUÉ GRANDE EL POYO QUÉ MANERA DE GANARSE EL PAN. Lo tapó con diario a Pergolini y le consiguió a Román una mamada de Torreira en pleno velatorio de la madre. El 1 de Mayo debería denominarse Navidad Vignola.

17 Me gusta

y sea bueno el flaco este, que no tengo idea, un sólo jugador bueno no te cambia ninguna ecuación en un equipo que es una banda, y más si todo el club está hecho un quilombo, y máaaaas si es tan obvio que es una movida desesperada por tapar esos quilombos, si ni mercado de pases abierto hay todavía

8 Me gusta

Halaga a riquelme, tevez, palermo.

Este tipo no sabe que boca no se maneja asi, aca tenes que bancar a uno u otro, se va a querer matar cuando lo hagan elegir bandos y lo cuelguen si no elije a riquelme o le hagan la vida imposible si no lo elige

6 Me gusta

Ni hablar, Nández tenía despliegue y entrega pero era mucho mas completo que este bruto. Ni hablar lo que es el personaje que maneja a este pibe. Tiene denuncias de prostitución VIP, narco … bueno va a encajar perfecto en el consejo de fútbol jajaj

11 Me gusta

Tambien dijo que nunca piso la bombomierda y que no conoce nada. En vez de vender humo la embarra.

7 Me gusta

Cai dijo “la cantidad de goles que haces”? Metió 14 en 220 partidos segun la wikipedia, 0,06 promedio, hasta DLC tiene mejor promedio, 0,18

6 Me gusta

Es un De Rossi Uruguayo, el tano decía “amo boca” y cuando llegó acá se terminó yendo espantado del circo que es ese club.

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ no viene a argentina ni en pedo

Falta que diga “no me importa la septima, quiero ser buen tipo”

6 Me gusta

Y la única vez que vio a Boca fue en la final de Madrid.

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA es un hdp este tipo, jura que van a comprar su pase

6 Me gusta

El bosteriodismo se le mojo la tanga recién, lo que me puedo llegar a reir en junio cuando vaya rolon y el 9 de aldosivi

5 Me gusta

Falta que cuando termine la entrevista tire… Joda muchachos “april fools”

8 Me gusta

Si, es obvio que va a boca. Se lo ve recontra decidido al tipo, y eso seguramente lo aprovechen, le van a pagar 2 pesos de contrato.

4 Me gusta

No se la cree nadie, mirá si va a venir a este Ex Club de mierda

3 Me gusta

El tipo está a préstamo por un año de Arsenal al Atlético. Y eso se arregló para que saliera Partey del Atlético al Arsenal, porque los ingleses no querían préstamo sino la venta definitiva. Arsenal pagó 30 millones de Euros. Ese préstamo con Atlético es con opción de compra por 20 millones de Euros. Asi que no creo que le sea tan facil salir de ahi sin que le compren el pase.

7 Me gusta

Mamita llamaron a este nn que no va a venir a rellenar espacio para levantarle el animo a boke

6 Me gusta

El pibe tiene una pinta de ser re buenudo.

Siento que quedará débil psicológicamente cuando vea el bardo dentro del mundo de la bosta.

8 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo, así dejan los quilombos, es todo tan armado

5 Me gusta