Les falta que los acompañen malos resultados. También que vuelva un torneo serio y los descensos. Espero que esto el día de mañana se les multiplique y entren en una crisis fea, pero no sé. Asumo que el que se va a reinventar será Lacri en Bocaca, le va a hacer un topo gigo a Freezelme y de ahí va a querer remontarse hasta la estratosfera.
Tiene una diferencia histórica. Al último que le va a pegar por conveniencia es a Riquelme pero su terminal político es el macrismo.
Choco Campuzano
Mas vale que ganen esta semana porque van a chocar el barco y miguelito se va a llevar la peor parte.
Dice Echenique que nada, que el que propicia el contacto es el otro auto.
Ahora habla marito merluzini
dice el bosteriodismo que no fue un choque, fue un empujon en la trompa.
por lo menos es constante en su vida… lo que hace en la cancha, lo hace en la calle.
Yo pense que era musico… bueno, eso dijo el poshito anoche “viene del mundo de la musica…” algun melomano del foro me puede informar que instrumento tocaba y en que banda?
Literalmente.
vignolo sabe menos de musica que de all boys… Hasta donde yo se, pergolini no estuvo en ninguna banda.
La del festejo de Riquelme por su lado cuando hace el gol Palermo es tremenda eh, más nenito caprichoso no se puede ser. Lo pinta de cuerpo entero eso
Toca la quena jajaja.
Creo que conducía programas de música en fm
Renunció alguien mas?
Ahí veo que chocó Campuzano.
Jajaja estos momentos de cabaret son geniales
Coincido. Allá en Europa le dan mucha bola. Acá parece que los jugadores entrenan 2 hs por día y el resto del día no lo podes molestar.
El ultimo no es cabaret, es solo para no olvidarnos que diferentes somo a los bosteros, eh. Nunca vi un equipo con tanto egoismo
Viendo una propaganda del programa de Gustavo Lopez me acordé de algo que detesto: ¿A quién se le ocurrió pensar que las imitaciones que hacen estos mamertos son divertidas? Ahora muchos hacen esa pelotudez de un falso Messi, Riquelme Gallardo…me da muchísima vergüenza ajena, tengo que cambiar de canal. El trolo de Nelson Castro tmb lo hacía en su programa, mamita…Lacra de Tinelli hay uno solo
Es muy de programa de radio AM eso
Tal cual Riquelme siempre fue un sorete de persona totalmente soberbio por algo lo echaron de Europa siempre tuvo problemas de vestuario y hoy como dirigente sigue la misma línea y ojalá se quede varios años nunca a una dirigencia cabaretera le fue bien…