Encima un feriado que hay pocos autos, habrá vuelto de joda
Por que aclara que es colombiano?? Jaja.
aprovecho para rescatar algunas perlitas sobre jrr, todo aleatorio:
2010, lastima que no está firmada esta nota:
La soberbia de Román
Riquelme habló y volvió a mostrar sus “miserias”. Esas que todos los humanos tienen y que él deja al descubierto cada vez que cree ser más importante que el equipo. “Si yo estaba bien contra River, Boca hubiese ganado”, dijo el volante.
Números irrefutables para alguien que ya no es lo que era y que no acepta su realidad. Por el contrario. Hoy en declaraciones televisivas a Fox Sports aseguró que con “él en cancha Boca hubiera ganado el superclásico”. Sin percatarse que él también es parte de la paupérrima realidad Xeneize desde hace dos años a esta parte.
Riquelme volvió a colocarse por sobre el equipo. Volvió a creer que es más importante que el resto de sus compañeros. Volvió a mostrar su costado más “miserable”. Ese que Boca le deja expresar en su máxima calidad, pero que le cerró las puertas en Europa.
Juan Román Riquelme
Personalidad Destacada de la Cultura
A partir de una iniciativa del Lic. Roberto Di Giano
Sería bueno que se designase a Riquelme Personalidad Destacada de la Cultura, distinción que se le ha otorgado a algunos artistas. Muchos intelectuales extraviados en el mar de la soberbia, encontrarían un modelo de sensibilidad, humildad, verdadera autoestima, coherencia, y una fuerte dosis de sabiduría popular y de magia.
La Volpe “Sería muy bueno que Juan Román Riquelme me llame. Podría enseñarle muchas cosas de lo que es la táctica y estrategia en el fútbol. A Riquelme le doy vuelta como una media hablando de táctica, le pinto la cara”
Ayer me puse a leer un poco el foro que tienen activo (no lo habia hecho hasta ahora porque para mi no existira nada como planetasimio) y es increible la diferencia de pensamiento entre ellos. Tenes algunos medianamente coherentes que dicen que Riquelme esta haciendo desastres. Pero lo increible son los defensores de riquelme, el tipo puede salir filmado en vivo disparandole a una persona, y ellos te van a decir que es periodismo anti boca y que todo esta bien. Varios ningunearon la renuncia de ayer. A uno le citan todos los diarios conocidos donde informan la renuncia y le responden “pero mida los medioz que citaz, zon anti boca”, cuando el mismo pergolini ya habia confirmado que se fue.
Si quieren leer, aca empieza el bardo:
la muestra clara reciente de esto es que el tipo grita como un mono algo a los periodistas desde un palco (no me animé a ver el video, me da verguenza ajena la idea ya), y en vez de decir que no es la manera, que es un dirigente del club, que blah blah, lo toman como una declaración, lo hacen tema de discusión serio
me quedo con esto: Es fácil pegarle al Cali porque tiene cara de nabo
Que hermoso que es todo ésto. Pensé que las cosas iban a explotar más tarde con el payaso de riquelme, pero se adelantó todo. No puedo parar de sonreir cada vez que veo una camiseta pimentera en la calle, aunque cada vez veo menos, de cualquier manera me sigo riendo. Y parece que ésto sigue, veremos que tenemos para hoy.
esto e boqueee
“En Ezeiza se consumen 300 kilos de carbón para hacer asados por semana”
Tony Serpa
"la cuenta @bocapredio en Twitter e Instagram fue anunciada por Jorge Bermúdez , uno de los que había ligado alguna crítica por parte de Pergolini, con un video, que tuvo la participación de Miguel Ángel Russo, Cascini, el Chelo Delgado, Sebastián Battaglia y Pablo Ledesma. Más de 2300 seguidores (entre los que se destaca la cuenta oficial del club y varios periodistas partidarios) juntaron en menos de 24 horas y el lanzamiento oficial está previsto para el 3 de abril a las 18. Asimismo, en Instagram ya alcanzaron los 6.000 seguidores.
No pongan el link, no tengo ganas de entrar a ese diario de mierda. Si pueden, pongan un pedazo de la nota o hagan un resumen. Dejemos de darle cabida a esta mugre.
Si si, era ironica la pregunta. El tipo viene del mundo de los negocios, que haya lucrado entrevistando a musicos grosos como Dave Mustaine por dar un ej, no lo hace venir del “mundo de la musica”.
Pasa q lio dijo como para bajarle la cotizacion al cabaret, no era del palo del fubol, no pasa nada, questo e uoooookeee!
Jajajajaja el pollo arrancó el programa diciendo que va a desactivar rumores inmediatamente.
Pero boludo eso lo hace por lo general un dirigente o parte involucrada, el periodista no se dedica a desactivar cosas…
No disimula nada jajaja este boludo no vuelve más de esta dirigencia, ojala le hagan pagar el precio que merece pagar.
Para mí que Vignolo debe tener un cargo, onda jefe de prensa de bosta o algo así. Es el vocero del triste prácticamente
“Chupapijas” se llama el cargo
Ahora vihnolo dice que tienen nota con torreira, que va a decir que va a hacer si jugar o no en boca, y que “tiene pocas ganas de volver a Europa”
Hay que tapar lios, pollo, vamos pollito carajo
Mira si el Arsenal lo va a prestar a sudamerica.
será que buscaron de urgencia algo nuevo porque ya saben que el humo de cavani no va a durar
Jajajaj otra vez vihnolo le pega a cascini.
Lo trata de maleducado