Estan diciendo que River quiere a aguero y que dijo que le gustaria
Se viene el super equipo que arme en joda en el otro th el otro día??
jajajaja, para mi es humo del bueno, pero llega a venir y los bosteros se pegan un corchazo en los huevos
Agüero ya dijo que no venía a Argentina, quien dijo eso?
Para mi es humo, no se como se llama el que lo dijo, fue uno en la red hace 5 minutos
Se viene…?
Lógicamente. Agüero sigue por lo menos hasta mitad del año que viene allá. Después se va a Arabia o usa. Fija
Y el lunes con Jorgito Rial. JUA! Es bravo el tipo, eh…
Ah yo pense que espn era antiboca jajajajajaja
tampoco hay que ser necio y decir que tristelme fue un muerto. pero bueno para mi tenia ese problema en el juego. ahora en el vestuario te regalo tener a un tipo asi. te rompe el equipo
dicen que haaland puede salir del dortmund…
Una dupla Agüero-Haaland para la copa, con Messi jugando de 10? una maravilla, quedaría destrabar la salida de Modric y estamos.
Yo fui el que dio la primicia de que Agüero podría jugar en River, que los periodistas no rompan las pelotas.
Buen video, igual podria durar mas, hay material para hacer una serie (?
(si, sigo cabareteando, mañana no laburo)
No sabia que el mellizo sumiso (el mas sumiso) le habia gritado pedofilo/violin a veira
Venía a poner lo
MIren el títular que ponen los rosca bardeada estos “Mucho no le gustó que le hablaran del Oso” y Gallardo lo único que dijo es que no puede hablar de el porque no lo tiene en el plantel…
son de manual
Del 22 de marzo pero se veía venir, Ruggeri lo dijo, me mata Fantino para no quedar como un ignorante se hace pasar por el personaje que invento, en el fútbol y en la política fue vetado por se tremendo operador, por eso esta ahora en Disney y en un programa pedorro a la tarde en América
Uuh es muy temprano para rematarlos, quiero una reelección para el triste, yo creo que prende fuego al exclub si le das 6 o 7 años de no-gestion
Q es esto?
Parecen los nenitos de planeta ex club. Cuando armaban el equipo para jugar contra el bayern