Los medios son dueño de boca el botin esta repartido entre ellos el presidente de ese club acata nomas este quien este, por eso en los ultimos 25 años estos medios se dedicaron a dar pantalla a periodistas hinchas de boca entre otras cosas.
Lo de pergolini viene por ahi quiso mearle el asado al poder mediattico.
Ojala boca no consiga titulos en lo que resta del año porque va a estar para el pochoclo y los anteojos 3D ver como se matan entre ellos.
Imaginate que los el*minemos de la copa argentina
Que hermosura, me va a costar dejar el apodo pentaviolados igual eh
Mollo vino en el Delorean a juzgar por la campera y la permanente.
Siempre fue así, es una mezcolanza enorme entre la política y los medios. Obviamente se agravó muchísimo en la era Macri como presidente de boca, pero en tiempos pasados la base era parecida.
Pergolini se va porque el lo único que sabe es laburar en medios, hacer programas de tv, etc. Y a Riquelme le chupa un huevo eso, entonces no le dió bola. Hoy en boca si Riquelme no te da la hora, te van a meter el dedo en el culo hasta que te vayas. Ahora lo quiere hacer con Russo, con Tevez, y no sería raro que lo intente con Ameal.
Son un ex club despues del 9-12 quedaron escombros de lo que alguna vez fue. Tenía razón Machir, mínimo 20 años de reconstrucción
Estoy ansioso por ver los títulos y thumbnails de los videos de @Leo_mdq
Y los periodistas le chupan la pija a riquelme xq sino hace lo de angelici y los hechan.
No se animo a decir que Riquelme es hincha de Tigre.
El Grupo Clarín es “accionista” de Boca desde que Macri los asocio en negocios turbios alla por 1998. Por eso no quieren saber nada con la dirigencia actual, y quieren que vuelva el macrismo.
Que Tevez se vaya a usa. Que les toque un grupo jodido en la libertadores
Dijeron que es star channel, y de hecho, dijeorn que russo dara una conferencia en ese canal el viernes.
Star Channel es el ex Fox Channel. De Disney. Lo curioso es que el que maneja Disney en Latinoamérica, es Diego Lerner, amigo de Macri.
Es decir el antiguo Fox, y por ende, ESPN.
Cascini de River? Nunca escuché eso. Con lo simio que es no lo creo
No sé si hincha de River, pero muy bostero no parece, es más, me parece que si tiene que elegir, elige a River.
Corrijo, dijeron que es riquelme el que dara conferencia en el nuevo canal
Lo único que hizo Mollo es hablar mal de Cascini. Todo un personaje.