TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La puta madre, bueno entonces sigo escuchando como chillan los monos en la radio de tonti pasman hasta ir a la cama

2 Me gusta

“El consejo dijo que wanchope se va por ser buchon” taliban

1 me gusta

Cabarwt biblico

2 Me gusta

Desde que esta en el medio de todos esos bosteros el tipo no se canso de defender a River, mas que los que nos cubren te diria, y a su edad no creo que ande diciendo que quiere a River por algun interes.

1 me gusta

“Hay un canal importante en el que riquelme tiene gente amiga y le cedieron los derechos para emitir cosas del club” dijeron fernandez y pasman
Osea, sacaron el canal de la bosta y ahora quieren sacar otro para competir consigo mismos

1 me gusta

siendo objetivo, creo que riquelme si fue un gran jugador, un distinto. pero no se asento en europa porque le faltaban cosas. le faltaba gol para ser un atacante, velocidad para desequilibrar y marca para ser un volante. fue un 10 clásico. lamentablemente hace 20 anios que no existe mas eso. por eso aimar hizo mas carrera que riquelme

1 me gusta

Mollo en TN, es un colorado que se hizo la permanente

1 me gusta

Tomá, se te cayó un “soy de River, peeero”

10 Me gusta

17 Me gusta

Dice Souto que la renuncia de Pergolini es una buena noticia. Y cuando Ameal renuncie y por ende Riquelme se convierta en Presidente va a ser lo mejor para Boca :man_shrugging:

10 Me gusta

Que esto se trate en A dos voces sigue reforzando mi idea que ya no son un club de fútbol sino un botín político. Como club de fútbol dejaron de existir desde hace rato, nosotros los terminamos de matar el 9/12.

23 Me gusta

Estan hablando de boca posta? jajaj

2 Me gusta

Está Mollo haciendo una columna mesiánica. Mollo es un vocero del macrismo en Boca. Está operando la opo.

7 Me gusta

Mollo: “Le entregaron la llave del club a 3 jugadores: A un colombiano que jugó 3 años y no sabemos de que cuadro es; a Cascini que es hincha de River y Delgado es de Racing” KJJJJJJ!!!

32 Me gusta

Lo de Souto es muy evidente ya, la guita que está repartiendo boca en sobres es tremendo. Después viene gente acá diciendo que solo Angelici maneja los medios :sweat_smile: Los quilombos se los arman ellos solos eh! y los ensobrados salen a defender…

7 Me gusta

Lo mejor para nosotros querra decir

2 Me gusta

Cada vez peor ese canal TN, mirá al mamarracho que llevan en horario central.

3 Me gusta

Es del multimedios que banca a la bosta hace mas de veinte años…

3 Me gusta

Es que ya está todo mezclado. Indudablemente TN invita a Mollo que está vinculado al macrismo para pegarle al ahora “100% frente de todos” del gobierno de Ameal ( digo 100% porque se salta Pergolini ) En los medios afines al FDT le pegan a Pergolini, defienden a Riquelme y en los medios del macrismo le pegan a Ameal y Riquelme, y defienden a Pergolini. Son un botín politíco disputado por dos mafias. Después los periosidas deportivos están de un lado y el otro del sobre. Depende si les llega el sobre o no de la comisión de turno. Son todos bosteros pero hay ensobrados y apartados.

14 Me gusta

Faaa, uno se va unas horas a hacer cosas, creyendo que hoy iba a ser un día tranquilo y sin que nada pasara y cuando vuelve a la casa se encuentra con que en la bosta estalló una bomba atómica y todavía siguen sus consecuencias por estas horas jajajaja ese club de mierda no tiene paz, vive con cabaret, les encanta en el fondo seguramente

21 Me gusta