TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ojala nunca se aviven que sin Macri no son nada.

10 Me gusta

Ahi termino el partido de velez banfield (que por cierto era un partido pendiente de la copa maradona, alto producto amigo). Y se viene pasman

5 Me gusta

Pregunta: quién opera más en los medios, Riquelme o Angelici?

A full el cabaret bostero.

1 me gusta

no te confundas, el cabezon juega para el nomas, cuando nos tenga o le convenga tirarnos mierda no dudes que lo va a hacer

No pude ver ningun programa del mediodia y perdon si alguien lo subio, pero estoy viendo que Ruggeri dice que Gallardo tiene que ir por Soldano y el pollo tira automaticamente “SI SOY BOC A LE HAGO FIRMAR UN CONTRATO A SOLDANO DE QUE NO PUEDA IR NI NEGOCIAR A RIVER”

9 Me gusta

Juan Fernández en Pasman 910: “Pergolini se fue a las manos con Bermúdez”

9 Me gusta
2 Me gusta

Sumo MAS LEÑA AL FUEGO !!

24 Me gusta

En villareal si se asento pero lo rajaron por sorete.

1 me gusta

Supongo lo dijo en ese sentido, que si bien habrá jugado bien a la pelota hizo estallar el club por su manera de ser “profesional” y armar camarilla. En Europa no podes ser asi.

1 me gusta

Es lo que le digo a todo el mundo qe te quiere imponer a Riquelme como figura mundial y se lo discuto a muerte.
Riquelme en la elite mundial fracaso, fue un fiasco y no le dio su talento, paso sin pena ni gloria.

13 Me gusta

Y en la Selección???
Tanto que matan a Messi… hizo cien veces más que “roman” con la Selección, pero nadie dice nada y hasta suben alguna que otra jugada buena que hizo cuando tuvo ganas de jugar y no armar quilombo.

13 Me gusta

Fijate que desde los medios, en todas sus redes hace rato instalaron la imagen de Riquelme con la camiseta de la seleccion, ponen a Messi, Maradona y al sorete ese.

11 Me gusta

PPppPedo fRakazo Pq BANgal NooO lo ponia enzu PoziCion!!! Ez idoloh eN el VerGaaReal y Zi noO lo Zakaban Contra Alemaña Ganavamoz!!!

3 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Agrego qe para el termo bostero y parte de los medios comprados, en Europa todos son unos inutiles y tienen la culpa del por que Riquelme no rindio.
Barcelona? Van gaal era un pelotudo, no sabe nada de futbol.
Villareal? Pellegrini es un pelotudo, no sabe como manejar a Roman
Seleccion Argentina? “la seleccion que se vaya a la puta que lo pario” cantado por los mismos bosteros

9 Me gusta

Hay programa de fantino esta noche?
Pensaba acostarme a leer pero no me lo puedo perder…

es que en parte te la pintan de que era “el villareal” de riquelme y cuando el se fue al otro año el equipo volvio a llegar lejos en sus torneos.
en la seleccion fue a armar cabarulo nomas y contra alemania lo sacaron por ir para atras y enfriar el partido (la especialidad de IceMan)
lo unico en lo que SI coincido, es que si, la pecheccion se puede ir a la puta madre que la remil pario, RIVER y nada mas

Si, pero de martes a viernes no habla de cabaret, solo boludean con pinzon y el otro. El plato fuerte de fantino es los lunes. Dependiendo de lo que pase el fin de semana con los partidos, veremos que tanto cabaret habra

1 me gusta