TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ameal declarando risueño sobre los kilombos en boca:

a61005be-20130109

13 Me gusta

image

Es tal cual, es tal cual!!!

6 Me gusta

Pero pergolini quiso poner un boca tv.

2 Me gusta

Si no lo bancaria el poder al ex club se irían al descenso en la próxima década

6 Me gusta

6 Me gusta

Ni eso, si están dejando libre a medio plantel

Que mala imagen da un dirigente en remera y tomando mate

11 Me gusta

Peor es que se ponga a dar indicaciones marcando lo errores del equipo. No respeta una mierda los roles de cada uno

8 Me gusta

todas las condiciones estan dadas para que humillemos a riquelme y los dejemos aun mas muertos que despues de madrid

4 Me gusta
5 Me gusta

Es increible como le justifican absolutamente todo. Pero mejor que mantengan esa postura

2 Me gusta

No hay nada que quiera mas en este momento que un superclasico. Si perdemos nos chupa un huevo y ellos siguen con esa inconsistencia que tienen de despues de Madrid, si ganamos se prende fuego el club.

4 Me gusta

Hay que eliminarlos si o si de la copa argentina, seria quemar a esta dirigencia hasta el fin de su mandato por mas lobby que tengan en los medios.

12 Me gusta

Hay algun programa deportivo en la radio a la noche donde se pueda escuchar llantos frescos?

1 me gusta

No está totti Pasman en Radio la Red?

1 me gusta

Estan pasando velez banfiel, sera cuando termine?

1 me gusta

Creo que Tacheros 910 con LTA Pasman

1 me gusta

Se quiere ir Pavon, se quiere rajar Tevez, se quiere ir Lisandro Lopez, rajaron a wanchupe, renuncio Pergolini, se pelearon Riquelme y Bermudez, Ameal en cualquier momento toca el arpa, tengo miedo de levantarme mañana y que este sentado en el sillon presidencial Angelici de nuevo.

22 Me gusta

definí miedo

1 me gusta

25 Me gusta