TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si dijo que no le ganaron al Santos por falta de hinchada esta literalmente admitiendo que tienen un equipo de CAGONES, que sin alguien de afuera que los apoye no son nada…Y eso que en varios partidos han contado con la ayuda inestimable del árbitro como ese partido en su cancha contra ese Santos…

13 Me gusta

Que HERMOSO CABJARET, ahora falta las palabras de PASSMAN Y ANELLO !!

4 Me gusta

Que lindo que los inmundos tengan a este viejo impresentable de presidente… no entiende absolutamente nada de fútbol y romancito los va llevar al abismo con el puterio… Ja ja ja

12 Me gusta

Parece que riquelme pasa de vice 2do a vice primero, que era el puesto de pergolini.

jajajaja, riquelrrucho

11 Me gusta

cuantas palabras al recontra pedo ameal . la sarasa en su máxima expresión.
por suerte tomo la peor decisión … aparecer en cámara y quedar como un pelotudo .

6 Me gusta

Me salieron hasta lagrimas de lo que me rei con las indirectas que se mandan entre el presidente de boca y la posha.

12 Me gusta

Para mí todo esto es culpa de Rodo

image

13 Me gusta

Es que no tienen que mierda mostrar para engrandecer a boca solo mentir con un futuro estadio y con estrellas que vendran. Imaginate si ganaran la libertadores… y no por eso espn es antiboca.

3 Me gusta

Le dieron un empujoncito para que se vaya

Mira que uno critica al viejo donofrio por dejar jugadores libres pero al lado de la dirigencia de bosta parece el mejor presidente de la historia. Son impresentables

11 Me gusta

El cabaret está abierto y los marmotas le preguntan sobre Cavani.
Si el Uruguayo viene a este quilombo, ganando pesos devaluados, yo no entiendo más nada.

13 Me gusta

Para mi pergolini quiso poner un canal de boca y desde espn nacio la renuncia, todo lo demas es circo para la gilada.

7 Me gusta

No te dan bola, te hacen cosas inéditas, te desgastan, el tipo se dio cuenta que no le remaban sus ideas por h o por b, hizo bien en irse (bien por él digo, no para el goce popular).
Eso pasa mucho en los clubes, te desgastan con cosas distintos sectores y te terminas yendo o cagandote a trompadas y echado.
Lo he visto, varios veces y de ambos casos, en clubes de ciudad eso. Imaginate estar expuesto a nivel nacional.

5 Me gusta

Si a Riquelme le llega a ir mal, hay algunos periodistas que no pueden aparecer más en los medios… Pasaria lo mismo si le llega a ir bien XD

2 Me gusta

jajaa sigue el cabaret bostero. Que tipo nefasto es tristelme, tipo muy zorete, y lo que mas bronca me da es como un sector del periodismo le chupa la pija.

3 Me gusta

Obvio que ameal riquelme etc etc le bajaron la idea a pergolini xq son socios de espn y de periodistas de ese canal. No se va a ir xq se lleva mal con cascini, sino para que pingo se presenta como vice 1ero?

Pergoludo sí sacó un canal de bosta, solo que los monos del consejo montaron su propio canal por Instagram creo, y le quitaron el acceso a los jugadores, con lo que solo le podía hacer notas con Trueno y otros entes.

Lo que digo es que no es anormal que desgasten a alguien, de hecho con Russo ya no deben saber que más hacer para hacerlo renunciar y el tipo está como garrapata, debe tener tremenda deuda en la tarjeta para querer cobrar el cheque a fin de mes y bancarse tremendas meadas.
Queda muy expuesto tambien porque son simios en serio, están manejados por una patota tremenda estos tipos… no tienen delicadeza ni inteligencia para nada, arrancar así… cuesta caro tarde o temprano.

4 Me gusta

Capaz Cavani quiere sentirse representado por un club de una vez, despues de que sintio algo duro en el orto, aquella vez contra Chile.

10 Me gusta

Lo que menos le interesa al consejo de simios es tener un canal manejado X tipo que no se llame Mercolini, su fin era éste, que renuncie. Ahora seguro no hay más debates internos sobre ese canal o no canal que vayan a hacer jaja…

1 me gusta