Es el momento de rematarlo definitivamente, si no lo aprovechamos somos unos giles…
JAJAJA sottile llorandole a Ameal que el homenaje a Maradona “fue un poco chiquito no?”.
Es que es tan mugroso el programa, que tengo que andar tirando desodorante de ambientes, muchachos. Bajen un cambio con la pasion por la mierda.
No tuvimos la chance de disfrutar al dogor dirigiéndolos, pero esto es el subcampeonato.
Sotile está en su version menos bostera de los ultimos años, eh.
Porque ya con el pollo, ladaga en el orto, bulos y manusovich es demasiado, tiene que buscar un personaje diferente para conservar el sillon en los dos programas.
Para mi mete comentarios maliciosos pero lights, como para hacerse el contra y que no sea puro centro. Igual son faciles de rechazar esas pavadas que tira.
tiene cara de orto porque sabe que su amado equipo tiene un kabarulo que no lo salva nada. Y que si se cruzan de nuevo con River el kilombo va a ser universal por como van a quedar…
Ameal: “había gente que decía que carlitos era un ex jugador”
Palito para Bermúdez?
Jajaja si, de fondo se escuchó un “pero fue gente de esta dirigencia la que dijo eso” y pasaron a otra pregunta sin más jajajajaj
Pasen por el foro simio para reírse un rato. Me sorprende como alguno son más riquelmistas que hinchas de su club kjjjjj
Ameal hace chistes y Vignolo pone cara de culo jajaja estoy llorando
con esa jeta no puede ser lider ni de un grupo de boy scout .
No puedo meterme en los cabaret de boca es como que lo consumo 5 minutos y ya esta, me chupa un huevo boca! Estoy podrido del boca las 24hs, esta claro el proyecto de boca comun denominador del futbol argentino.
Mas EX CLUB que nunca
Prefiero que sea cabaret antes que halagos desmedidos por fortalezas que en realidad no tienen, o anuncios de llegadas de mega estrellas que en realidad nunca vendran
perfecto , que mas puedo pedir .
Asi que les falto la hinchada contra el Santos o le faltaron huevos porque se cagaron de verdad
“Hay que seguir luchando para lograr la setima.”
Lo dijo, lo dijo! karma haz lo tuyo
La cara de orto de Vignolo
Boke no gana porque le falta su gente segun Ameal, LE FALTA EL GAS PIMIENTA, LE FALTA SUSPENDER PARTIDOS