Que pueden esperar de un club que le regala un arco de futbol a su idolo, el 9, mas bizarro que eso no existe.
Consejo de fulbo, que bizarro!!!. Lo mejor es que todavía faltan 3 años mas y con una reeleccion 7, ojala que nunca termine esto.
ademas hay kiosquito ?.
A este goñi tienen que prohibirle la entrada
deben ser varios los kiosquitos jajajaja.
Salen los del consejo en el video de presentacion de instagram y no ponen a tevez ni los jugadores. jajajaj
Es espectacular la cara de velorio que tiene Vignolo. El tipo está enfermo por boca, cualquier mala noticia lo hace mierda emocionalmente.
nooo che no me digas que renuncio drogolini y ahora que pasa con bosta tv ? quien va a salir a llorar como putita por el var ?
El hermano de “roman” tiene puesto en el predio también, creo que lo conto Tonti Pasman que al menos en esta por macrista cuenta alguna que otr averdad pese a ser fana de boca.
El mono eólico esta también peleado con los monos del consejo. Es un cabjaret a cinco bandas.
Jajajajaja patetico.
Si, pero una organizacion seria no tira esos palos.Literalmente les iria mejor si los gobernara un simio (uno real, no un bostero)
Recién me entero lo del vicepresidente simio.
Jajaja no me lo esperaba, bueno si pero no tan rápido
quisieron transmitir mística y huevos incorporando a los “iconos” de su pasado y van a terminar como cuando la AFA le abrió la puerta de la selección a los campeones del 86.
El pollo contando las bondades y las obras que hizo la dirigencia actual… por favor, es visceral el fanatismo y la defensa que les hace este patético.
Hasta los simios de El Planeta de los Simios tenían la regla de “simio no mata a simio”. Estos en cambio se tiran a matar entre ellos.
Hermoso como lo bardean en los comentarios a mamadera Azzaro:
Habla ameal en unos minutos en espn
tyc hablando de pratto, son pelotudos? como van a ganar en raiting asi, si a nadie le importa, solo queremos puterio