TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estamos en el momento ideal de una sexta eliminación y generarles más quilombos. No dejemos pasar esta oportunidad

19 Me gusta

Dicen en tyc que se juntaran todos el martes. Primero quieren disfrutar del finde largo parece

habla el represetante de lisandro lopez en tyc, se quiere ir. otro mas…

3 Me gusta

Que vendida de Humo lo de Torreira porque se le vence el préstamo en el Atl. Madrid en junio pero según Transfermarket tiene contrato con Arsenal hasta el 2023.

2 Me gusta

Armando despelote el representante de López en TyC :rofl:

5 Me gusta

Mamita, impresentable los manejos del fútbol argentino, los clubes los manejan entre los representantes y los futbolistas.

6 Me gusta

Creo que lo quieren ir.
Le están haciendo sentir que no lo tienen en cuenta desd eque el pollo hablo de zambrano rojo como dupla, eso cuando zambrano era peor desastre que ahora y rojo recien se habia vuelto a desgarrar.

Van viendo que los quieren limpiar a el e izquierdoz, no son boludos.

1 me gusta

En espn dicen que los mas pesados de la dirigencia estan reunidos, hasta capaz sale hablar Ameal en un rato.
Del consejo no tengas dudas, ya estan viajando para la costa.

3 Me gusta

Es el mismo sorete que el de Pratto, que presionaba para que se vaya de River.
Y creo que el de MQ inclusive.

11 Me gusta

Se quiere ir Lisandro Lopez de boke

2 Me gusta

Ahora se quiere ir Lisando Lopez…
Yo no estoy muy contento la verdad. Me divierte el cabaret, pero se estan yendo todos los fracas de Madrid, y todos los actuales que siguen haciendo mierda a la mugre. Que no se vaya nadie mas, que sigan los destructores haciendo mierda por dentro al club del poder.

6 Me gusta

Hay uno que tiro que “el periodismo le pega a Riquelme porque ama a Gallardo”… Mamá las boludeces que hay que escuchar…

7 Me gusta

Habría que presentar el caso en el centro de sismología de California pero creo que el de Madrid es el terremoto que generó mas réplicas por mas tiempo. Van mas de dos años y se les sigue temblando el ojete a los bosteros. :rofl:

10 Me gusta

Aca lo importante es que no se vayan los del consejo, despues que abandone hasta el canchero si quieren.

14 Me gusta

Sotile “pergolini esta enojado y frutrado”

pero si estan frustrados desde el 9/12

7 Me gusta

Mientras el consejo no se vaya, el resto no importa. Todo jugador que quiere ir a Boca, se quiere ir a los meses de convivir con ese rejunte de inoperantes.
Ni hablar que llenan de falopa, Licha lopez es un buen central, el recambio qe trajeron fue Zambrano, el pulpo Gonzales, Javi Garcia y Rojo roto.

4 Me gusta

¿Solo se fue Pergolini? ¿No tocaron al sobrino que tiene el cargo de llevar bebidas o algo así?

6 Me gusta

No, seguro le ofrecen al perro del gerente de bebidas ser el reemplazo de pergolini

4 Me gusta

No, ese es un cargo mucho muy importante para el consejo de fulbo. Vital, te diría.

7 Me gusta

Na, alguien le tiene que llevar el agua para el mate de riquelme

8 Me gusta

Ya no tienen la billetera del Estado, se van a llenar de falopa.

3 Me gusta