Pero que se hacen los delicados, los jugadore de boca tienen que tomar manaos de uva, boca es pueblo viejo, no hay mañana
Beltramo está diciendo que Bermudez fue más concensuado con Ameal, que no lo decidió Riquelme como sí Delgado y Cascini.
Osea que “roman” se está peleando con otro que es ajeno???
JAJAJAJAJAj la quiere toda para él!!!
Justamente Oscar, a mí siempre me tildan de anti-pepsico ¿Pero quién prefiere la 7up a la Sprite? Sí, la pepsi twist estaba buena, pero desde ahí se viven equivocando. Yo digo las cosas como las siento.
A mi también me pareció escuchar lo mismo, pero dijo que fue Pergolini el que se peleó con Bermudez.
pero si salieron campeones… que puede estar mal en el club
Che no jueguen con los sentimientos de uno, de esta manera.
Ey ey, BICAMPEONES según el periodismo “anti boca”
No importa si es mentira, si son torneos distintos y ni son torneos, vos repeti conmigo.
Está todo como el culo porque están como en game of thrones peleandose por el poder.
Hay mas traiciones y FALOPA que en BREAKING BAD en el cabjaret de boke
Podemos dar formalmente por terminada y fracasada la operación JJ. Les duró menos que un pedo en un canasto.
Hasta cayeron piñas para bianchi en tyc!!
Desencajetados!
Lo de JJ es un caramelo de madera, esto es HOY, PRESENTE, es hermoso , encima van a empezar a salir otras peleas tapadas-.
“boca queria comunicar oficialmente la renuncia pero pergolini les gano de mano”
cabaret hasta el ultimo segundo en su cargo
En TyC hay guerra, para ver con pochoclos. Cingolani ya dijo que era de la mugre no? porque es increible como se saca cuando le contesta algo a Glait jajajaja
En ESPN sacan al aire a ameal despues del corte
Tan bostero que pensé que me hace imaginar a souto gritando el gol de juanfer en el Bernabeu
Todavía no lo admitió pero.
Gracias por avisar, justo me pase a tyc
Voz en off de la intro del programa pintado de azul y orin. Bostero hasta la médula.
riquelme va a quedar más solo que loco malo. Hermoso momento la verdad. Siempre es lindo ver como se matan entre ellos, sin siquiera hacer algo. Están al borde de precipicio.
“Esta reunida toda la mesa chica en Boca” dice el periodista que cubre boca
Vignolo: “Del futbol no hay nadie? del consejo del futbol?Roman?”
Periodista: “No, no estan ninguno de ellos”
Roman es vicepresidente, al parecer se siguen comportando como jugadores que van contra la dirigencia, olvidandose que ellos son parte de ella.