TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“El hincha de boca prefiere mas el futbol que un programa de Boca” dice Vignolo, habria que avisarle que el consejo de Futbol por su cuenta armo un canal de futbol llamado deporBoca y por eso renuncia Pergolini.

1 me gusta

Nuestras esperanzas recaen en barijo y el gerente de bebidas entonces.

9 Me gusta

Ahora Vihnolo quiere instalar que Pergolini quería reformar la bombonera y sacar a boca de ahi, para que quede bien parado el sorete de Riquelme.

4 Me gusta

Seguro, pero al menos nos queda el consejo de ignoperantes que llenara el club de gente que se encargara de vaciarlos

5 Me gusta

Lógico, a Virgolo lo mantiene el Triste.

3 Me gusta

yo ayer puse en una nota que hizo anello con el presidente de consejo de vecinos para la venta de terrenos y eso del proyecto 360 es una mentira total, una VENDIDA DE HUMO.

2 Me gusta

Pero un profesional es un profesional.

1 me gusta

Para mi nunca en la puta vida van a conseguir esos terrenos, ni teniendo a Macri y Larreta en el pais y ciudad pudieron.
Va a ser un inodoro toda la vida esa chancha.

5 Me gusta

90 minutos: Frezelme se peleo con BERMUDEZ tambien segun el poyo !!! JAJAJJAA SE VAN A TERMINAR COMIENDOSE ENTRE ELLOS.

18 Me gusta

jajaja que hdp como lo cagaron a Pergolini predioBoca jaja

5 Me gusta

ahi ladaga dijo algo logico por primera vez en su vida “es vicepresidente y renuncia por pelearse con un empleado?”

jajajajaj, sacaron un instagram para competir con la idea de pergolini, por eso estaba caliente.

Dios, que manera de cagarse a corchazo sus propios pies

6 Me gusta

Es que el gerente de bebidas la pifió y repartió mirinda light en lugar de la común y se fue todo al carajo

10 Me gusta

Que renuncien todos y quede de presidente Barijho

11 Me gusta

Vihnolo

“yo creo que si al hincha mañana le dicen que llega torreira, cavani, se le pasa todo esto”

Jaja pero boludo vienen tratando de hacer eso hace 7 años y estan más traumados que nunca los bosteros

23 Me gusta

Ahhh, entonces está bien, es súper entendible. Una vez mi hermanita se fue del grupo de whatsapp de la familia por un temita de instagram. Todo bien, puede pasar.

5 Me gusta

Yo digo, un gerente de bebidas no puede equivocarse? Uno no es perfecto. Está bien, esto es boca, pero a mí la “schweppes pomelo” damela, damela siempre.
Oscar ¿el gerente de bebidas de Bilardo que les daba de tomar?

16 Me gusta

En TyC los periosidas se están por revolear las sillas. Nunca los vi asi de alterados.

13 Me gusta

Leto está enojado porque el periosidismo habla de que se va wanchope, tevez no esta feliz y que pergolini renuncia porque está todo joya en la interna.

Que complicado es todo cuando es imposible tapar los mil y un quilombos, y sobre todo perdes.
Cuando perdes no podes tapar todo, Leto!!

Post Madrid nada será igual.

7 Me gusta

Nosotro posho antes de dormir tomabamo aguarra entendee

13 Me gusta

Estoy seguro que los simios del consejo del asado van a compensar con creces.

4 Me gusta