TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

pensar que era fanatico de river ese simio…

3 Me gusta

Kjj y antes de irse barijo lo paró en la puerta y le choreo el celular

13 Me gusta

La vieja y confiable “me lo pidió mi familia porque les estaba haciendo mal” y ahí hablan del periodismo antiboca y todas las fábulas de esopo

7 Me gusta

Me imagino Pergolini tratando de enseñarle a usar el instagram, o peor el teclado de una computadora como esos esos cientificos que estan con los simios …

9 Me gusta

Encima dice “lo llame por una inquietud personal”

Seguro esa inquietud era ver si le daba todos los gustos a romi sin chistar

7 Me gusta

la inquietud personal es, EL SOBRE.

3 Me gusta

10 Me gusta

El Triste se vacía de una. Quedan Mamarévalo, Beltrauma y Augusto César a los tiros desde la tercera bandeja.

6 Me gusta

Hablo pergolini en tyc, dijo que no puede hacer cosas que quiere hacer, pero no dio detalles jajaja

9 Me gusta

Jajajaja como me encanta que marito se tenga que comer el pijazo de decir que está todo bien, porque si dice algo asume que estan prendidos fuego en el cabjaret…
Se muere de ganas!!!

9 Me gusta

Kjjj domadito quedó por el consejo de simios.

4 Me gusta

Barijho: “Eh, loco tene algo pa’ dar”

18 Me gusta

vender el club al city group?

4 Me gusta

No se si del city, pero la colacha de boca ya tiene dueño, pertenece al Pity.

5 Me gusta

Otro flashback
image

28 Me gusta

Ahora estan mostrando el video en espn, no me dan los dedos para silenciar una u otra pestaña segun lo que quiero ver (?

5 Me gusta

o sea que abandono?

6 Me gusta

Que rompepelotas el Pollo preguntandole una y otra vez al cabezon por River o Boca, ya lo habia hecho antes y el cabezon respondio River y encima redoblo y dijo que Boca era un club chico.
Y ahora lo mato, supongo para que deje de romper las pelotas “Boca no quiero que gane, ni lo veo,cero”

7 Me gusta

Vihnolo
“esto es información”

Cada frase que dice eso me hace reir tanto!!

9 Me gusta

Es una baja enorme para los que queremos la destrucción de Boca. Debería quedarse Mario para vaciar el club como hizo con la Rock & Pop.

19 Me gusta