TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si sera tan malo todo que wanchope, SE FUE AL MINESSOTA DE LA MLS, se quieren rajar a la mierda jajajaja

8 Me gusta

Pero igual la respuesta es un escándalo. Mirá que te vas a ir siendo vice primero, dejate de joder. Te quedás, esperás callado que el consejo de monos que caiga de a poco. Qué puterío olímpico que son, es increíble.

4 Me gusta

claro, ella no hace esas cosas.

Creo que se refería al actor, por eso lo borré.

Es un nene bien Pergolini, además como todo bostero, abandona.
No tuvo huevos para presentarse para presidente.
Como vas a ir de vice de Ameal?

7 Me gusta

El bostero que cubre boca y es un termo barbaro, Beltramo. Dijo en un momento que la informacion que habian pasado hace unas semanas donde Pergolini se calento con el consejo por que no les prestaban los jugadores para dar notas, era REAL.
Yo me acuerdo bien ese dia por que lo vi completo al programa, y el mismo Beltramo y el otro boludo que cubre boca, se ponian a la defensiva y decian que era un falso rumor para desestabilizar.

10 Me gusta

Son una banda de tarados todos, del primero al último. Se merecen dos años en la D. Hablame de equipo del poder.

7 Me gusta
13 Me gusta

Tendríamos que instalar que el que lo corrió fue tristelme, que quiere quedarse con todo (cosa que debe ser cierta igual) el próximo es amear.

6 Me gusta

Buenos muchachos (?

2 Me gusta

Cambie a ESPN y justo engancho al pollito diciendo “las ultimas dos copas las perdió River, las perdió River”.

Jajaja pobre, por algo hace el programa parado…

18 Me gusta

esta peor que los yanquis y los flashbacks de vietnam.

3 Me gusta

Jajaja por dios, nadie hizo ese meme todavía???

Estoy seguro seguro seguro seguro seguro de que lo que lo calentó al Triste fue que Pergo le copó las cámaras el día del 1-7 en la cancha de Vélez. Me extrañó esa noche, cantado que se la iba a cobrar el tigrense.

Minuto 4:27: - YouTube

4 Me gusta

Poyo: hable con ameal el otro dia y lo note cansado…

Falta que se muera el gordo viejo, asuma freeezelme y termine de destruir el club.

10 Me gusta

Tarde o temprano el que va a pegar el portazo es el propio riquelme. Cuando se de cuenta finalmente que no sabe una mierda de lo que está intentando hacer pone de excusa a la vieja que la pasa mal con las criticas y se va.

6 Me gusta

Acompañame a ver esta triste historia

4 Me gusta

Uff lo qe seria que se muera o renuncie el gordo Ameal y el club quede a cargo de los primates del consejo, un orgasmo. Lo mas cercano al planeta de los simios seria ese gobierno.

12 Me gusta

Lo dijo Ruggeri (por tristelme): “ese tipo tiene el ego por las nubes.”
No me sorprendería.

2 Me gusta

Me los imagino a esos termos: “Si vosh nunca jugasssste”, “Sho pateé el penal contra el Milán”
Alto bullying se comió Termolini.

17 Me gusta