Hermoso ver toda esa “Autoayuda” jajajajajaja. Ni se molestan en esconderlo, empezó el programa con Leto pidiendo por favor unidad. Están muertos desde el 9 del 12.
No no, por tele, no encontre links online de TyC, lo que suelo hacer cuando hay Cabjaret y no puedo ver el puterio se que ESPN sube links, pero creo que TYC no, nadie vi que suba los programas!
Arevalo y Balassone tirandose con internas de BOKE !°!!
Che es el mismo video que lo colgo 11 veces?
Ahi encontre este:
justo enganche a balasone diciendo que tiran humo con los nombres de los refuerzos
https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tyc-sports-en-vivo.html
Jajajaja buenisima…
Me gustaría subir gifs pero no se si se puede, creo que sale congelado
Estan como locas los bosteriodistas con la renuncia del “Chacho” Pergolini
Si, y acaba de subirlo otra vez!!! 12 veces en las últimas 5hs. Está re loco el tipo
Acaba de decir que hay un grupo de muchachos que tomó el club.
Contó que una vez pergollini estaba en el predio deportivo y casimio le preguntó que hacía ahí.
Kjjjjj
Ah es pelotudo ese “muchacho”.
Las cosas que dicen de cascini son tan casciniezcas que no me quedan dudas que son verdad. Es un cavernicola
Para mí Pergolini fue con la idea de comunicar como se hace en EEUU, de manera más abierta y relajada y etc, y obviamente acá eso no iba a tener buena recepción, menos entre una comisión de ex jugadores.
Renunció pergolini? de a poco tristelme se va quedando con todo kjjj zarpado cabaret
Este el año pasado laburó en Gambito de Dama y ahora está haciendo exteriores para el Posho. Hablame de caída en desgracia, gatooooo
¿Muchachos, o “Muchachos”?
Pergolini (personaje nefasto que detesto) se dio cuenta que el consejo de salame es IMPRESENTABLE en esa le doy la razon.
El cavernicola de Cascini diciendole “que haces aca” al Vicepresidente del club y jefe de el.
Ojala no se vaya nunca ese consejo de cavernicolas.
Se lo comieron en 2 panes todos los ex jugadores, para colmo muy cabeza de tacho todos.