Ojala y @Leo_mdq suba video
“Los hermanos y los hijos de” que tambien estan acomodados en puestos absurdos
Vignolo tiene cara de “otra vez la puta madre”
Si ese es otro capitulo aparte, el representante de bebidas, el acomodador de asientos, el que le elige las preguntas a Russo, el testeador de yerba personal de frezelme, y asi.
“Hola, hola, hola, que tal, como le va, como andan, tengan muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de 90.
Hoy tenemos un momento muy especial, vamos develar una bomba en el mundo boca:
¿Quién será el reemplazante de cachito Laudonio? Lo vamos a descubrir ahora mismo jugando al ahorcado!”
JAJAJAJAJAJ
“es un gordo bueeeno Ameal…”
Vihnolo, filósofo bostero contemporáneo.
Mealo un poco más, pollito, que el gordo bueno sabe de donde viene ese comentario!
Te descuidas 2 segundos y en el ex club ya aparece un nuevo puterío
En estos momentos le salta la ficha a los ensobrados por Riquelme.
Cingolani, Balassone, Fava, y seguramente habrá alguno más que ya le empiezan a pegar a Pergolini.
Vignolo si bien no le esta pegando, esta enalteciendo exageradamente a riquelme diciendo que es capaz y que se yo
A la editorial de Vihnolo le faltó un “boquitehh el más grande papáááá”
Ahora Leto hablando del periodismo antiboca jajajaja enceguecidos, me encanta que estén en una nube de pedos así
Que lindo escuchar los llantos divisorios del MUNDO BOKE
Nada más hipócrita que hablar de periodismo antiboque en el programa más bostero de las 19h. Para ser periodista un requisito es la incapacidad de sentir vergüenza.
Bueno, programa partidario mal, eh…
Piden “POR FAVOR” por el orden y paz en boca. Increíble, si pasara en cualquier otro lado o con otra dirigencia…
Prendió el ventilador mamarevalo.
Por dios necesito ver dos programas a la vez, como carajo hago!!!
Tira que dice que no puedo con todo al mismo tiempo (?
Vayan al twitter de Azzaro y vean sus últimos 11!!! tweets en las últimas 5hs. Jajaja Es espectacular como está desesperado operando el mamadera de “Román”
Es preferible mirar TYC, porque ESPN tiene en youtube tipos que lo suben en vivo y podemos ver el replay, en tyc no pasa eso.
Ademas metemos duplicado de horas de goce!!
La concha no veo un link online justo de ESPN… justo hoy no!!!
Dale campeooon!! Se mira TYC ahora y despues seguidito acá!!!
Tyc lo miras por algun link?