TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Otra semanita de cabarulo…

9 Me gusta

Na, Gallardo no está para hacer videitos de Youtube ni entrevistas, te sigo con la idea pero hasta veo potable hacer una especie de documental sobre “La Era Gallardo” y dar acceso a ciertas cosas, conviniento antes obviamente una venta a distintas plataformas, flow, netflix, no se.
El tema es que acá si ganas sos Dios y si perdes un partido y medio ya empiezan a fastidiarse los hinchas, y no hay paz ningun día de la semana.

Tampoco Gallardo se toma esos relax durante la competencia.

5 Me gusta

Es muy obvio que lo va a tildar de Macrista, que de hecho lo es.

3 Me gusta

Entre líneas, el cabarulo entre el eólico y dientes de láser. Pero eso ya lo sabíamos.

3 Me gusta

Si habla va a mezclar todo ese pelotudo.

Toda tu vida fuiste cagón Pergolini. Hasta él mismo dio a entender que siguió a uoca sólo en las buenas.

6 Me gusta

Es increible, es un dia tranquilo sin ningun bardo, los periodistas hablando de que viene messi y ronaldo a la bosta, y de la nada sale un puterio nuevo, no tienen paz

Para colmo, minutos antes de la hora donde hay varios programas deportivos

14 Me gusta

Que paso? Porque renuncio el nefasto de Pergolini?

Se habrá cansado de fumarlo al mr freeze

4 Me gusta

No estoy demasiado informado, pero según dicen, nadie le daba pelota, y el bardo viene por el canal de la mugre, parece que el simio Cascini no lo dejaba que haga notas y fotos con los jugadores.

5 Me gusta

los canales oficiales de los clubes no son mala idea, el tema es cuando le das el poder de esos canales a un cabeza de termo, quemado por la coca como pergolini, y cuando me dicen que Pergolini es un creador de contenidos me les cago de risa, el tipo FUE un buen conductor de radio (hasta ahi nomas, no lo pongan al lado de lalo mir por que es un insulto), y gano mucha guita haciendose el rebelde con una copia barata del programa de tinelli (CQC) para competirle, con el 1 a 1, se forro en guita, creo una productora en la cual sino fuera por los excelentes escritores que le llevaban buen material (ni siquiera era que tenia escritores contratados) quedaba en la nada, cuando realmente tuvo que dirigir algo fue la rock and pop y la hizo mierda.

12 Me gusta

Ya esperando a ver que cuentan los muchacho del canal anti boca

https://www.youtube.com/watch?v=x9x4uRbu--4

6 Me gusta

Cómo perdieron el sentido del ridiculo los bosteros, hasta sus periodistas partidarios diciendo y repitiendo como loros :
“es opereta del periodismo, Pergolini no va a renunciar, quieren crear mal clima con fakenews”
Son unos termos sin razonamiento.
Cabaret 24/7 para disfrutar.

11 Me gusta

Y en primer instancia, entrevistas exclusivas con sus jugadores, su dt.
Pero parece que en esa dirigencia está toda partida y cada uno tira para su lado

4 Me gusta

En la Red hay otro cabaret en el mundo boca, saltó Fava (ya dijo que habla con el “consejo”) y dijo que el representante de Wanchope (es el mismo de Tevez) le llenó la cabeza al jugador para que se vaya de boca. Lo sacaron al aire y se están dando de lo lindo…

6 Me gusta

Tanto le importaba el club a este payaso.

1 me gusta

Me estaba acordando el día que Mercolini hizo el video ese desde la bombonegra siendo extremandamente gracioso (?) e irónico diciendo “acá es donde están los problemas?” mientras entrenaban en el predio, decía, me acuerdo que Vihnolo lo mató al aire, dijo que no sabía donde estaba ese que hacia videos en un lugar y el equipo entrenaba en otro lado, bla bla.

Para mi sería muy raro que lo mate al aire de manera directa y prolongada porque es cabjaret dirigencial, y toca directamente a su pito con ricota predilecto, el de “roman”…
Ademas creo que siempre se toma un día para pensar que decir, no sale una horita después de lo que pasa con verborragia porque no le da el marulo a “roman” para bajar linea tan rapido, el puterío se cuece a fuego lento.

5 Me gusta

A preparar el mate y cagarse de risa

3 Me gusta

Seguimos con torreira jajajaja

edit, Ah era el resumen del mediodia, sorry

como me rio cuando dicen CONSEJO DE FUTBOL: y ves las caripelas y son, chichon de piso Serna, narco, malhablado, ignorante, representante fiel de boke, tenes a el negro catinga perseguido por el barrio por querer garcharse a la sobrina Barijo, el comedor de S Casimio, el patron antimacri y todo lo que yo hago digo es lo correcto Bermudez, el mediocre jugador y tomador de alcohol de quemar y eterno tecnico de equipos del ascenso Blas Giunta, el yo me mantengo intacto fisicamente Ibarra (no conocemos ningun conocimiento sobre algo que haya hecho), el coordinador de inferiores es Ledesma (El mismo ledesma que se comio todas las piñas de Orion y tuvieron que guardarlo 15 dias por la cantidad de moretones que tenia), despues tenes a Delgado, un tipo que puso un vinilo a la heladera con la foto de el y su mujer, y justifico que a veces deben ser corregidas y uno se les va la mano como en el caso de villa y nose si me estoy olvidando de alguno.

21 Me gusta