TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

parece que se volvió a morir maradona , que caruchas y que clima jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,

8 Me gusta

Creo que hacen tiempo porque Ameal va a hablar, pero intuyo que va a hablar con los medios al mismo tiempo y no particularmente con ESPN

2 Me gusta

Sotile tiró la puntita de otra deserción

3 Me gusta

Quien se va ahora}??? PAAAREEEN UN POCOOOO !!!

4 Me gusta

que lindo el manejo esta dirigencia de vokita.

3 Me gusta

Sotile se esta enterando que se quiere ir lopez. Leto repaso los que hace rato dijo que tenian el “boleto picado” (wanchope, lopez, izquierdos y tevez)

ya se fue uno, y los otros estan ahi, al final bardeaban a los periodistas que daban esos rumores, y resulta que todo era verdad

4 Me gusta

y hoy JUSTO CUANDO SALIO A HABLAR GALLARDO, EL COMO EL EFECTO MARIPOSA, HABLA Y DESTRUYE CROMOSOMAS EN BOKE Y GENERA ESTO.

15 Me gusta

Que hermoso viejo, que bizarros son estos tipos. Lo peor es que uno pone en joda comentarios como el de Cascini tirando en una discusion que nada que ver “Sho patee el penal contra el Milan”. O Riquelme “Debemos ser los menos los menos malos” despues de bajarse el mate y las pitusas mientras el hermano tiene que ir a la tienda donde el hijo de Bermudez le consigue un descuento para las galletitas. Y la realidad es que es una situacion que probablemente pasa a diario

12 Me gusta

Este si que está ensobrado y no puede disimular.

4 Me gusta

en la primera parte del quilombo el otro día fantino decía que el consejo busca que los referentes sean los colombianos, que son el otro grupo a tevez y el resto, es genial, que sean referentes los golpeadores de minas que hacen bailecitos cuando le meten un gol a un equipo de la c

8 Me gusta
4 Me gusta

Y no se donde fue que escuche (porque es demasiado el cabaret) que le dijeron a andrada que confronte con tevez para ser él el nuevo lider.

3 Me gusta

jaja andrada, de los menos subnormales debe ser el que primero quiere irse de ahí, mirá si va a confrontar a nadie

5 Me gusta

Ameal “las relaciones humanas son faciles y a veces dificiles”

deci algo concreto gordo pelotudo

11 Me gusta

el agua a veces está fría y otras caliente

16 Me gusta

Justamente decian que andrada no quiso hacerlo y por eso ahora se quiere ir

3 Me gusta

Dirigen ese club como si fueran los años 60. A este punto van a terminar regalando todos los jugadores como quien dice “Que no quede ni uno solo”. Y los echan. Y ahora que? A quien traemos? No se, nunca me habia imaginado que habia algo mas que eso.

Si se les van esos 4 es falopa pura lo que queda. Y encima estan quebradisimos. Hay que retrucar la apuesta y dejar de hacer la plancha ya mismo

Lo mejor es que si se presenta devuelta seguro los reeligen

11 Me gusta

estan entrevistando Ameal, NO SABE QUE RESPONDER, ESTA CHAMUYANDO, ajjajaja esta re gaga !!

12 Me gusta

mamita, la guitarra que esta tirando, y en el medio manda alguna frase simiesca al estilo “eto e boca”

“solo vengo a hablar con uds a decir lo que paso”

pero no responde ninguna de las preguntas que le hacen jajajaj

12 Me gusta

la concha me perdi el primer pedacito, ahi puse espn

2 Me gusta