Algunos se hacen pasar por hinchas de equipos chicos y otros se hacen pasar por hinchas de equipos de avellaneda, como azzaro y arcucci de racing y lopez y rodriguez de independiente
Enzo no mueve nada. Ni los hinchas de River pierden tiempo puteandolo.
Indudablemente tenía protección, pero también le pegaban eh! Lo mismo pasa con Riquelme ahora.
En el periodismo Argentino, todos tienen protección y todos reciben palos. El tema es que algunos son mucho más evidentes que otros.
es un ñoqui del club, con lo que le pagan por “laburar” minimo traemos un refuerzo gama media
Habría que contar cuantas veces dice “Gallardo” el Chavo Fucks… Parece que no existe otro entrenador en Argentina para este…
El odio y la envidia que le tiene el gordo infumable de Fucks a Gallardo, está ardido el gordo
Fucks: “Gallardo esta jugando peor que antes y uds hacen un escandalo”
Ahi lo boludearon todos diciendo que es él el unico que lo bardea
Ni el hijo se cree eso
Creo que metió diez “Ah, pero Gallardo” en un lapso de 5 minutos. Terrible obsesión.
Si se cae esto tienen a Cristiano en carpeta, que siempre quiso jugar en boca
Me confirmaron por la cucaracha que Messi y el Kun Aguero estan por venir a River.
En junio se les vence el contrato y Francescoli ya hablo con los jugadores. Parece que CR7 tambien quiere rescindir con Juventus para jugar en River y ganar la 5ta.
Mi Dios, como si el Sao Pablo tuviera las mismas (in)posibilidades que River
Obviamente un triunfo de River hay que recordarlo desde la perspectiva bostera.
¿Para cuando un “A 24 años de la falta no cobrada de Bermudez a Burgos y el último súper de Maradona: Triunfo polémico y agónico de Boca 2-1”?
si no le pegan a roman, menos al diego
Busca garcarlo a Gallardo nada más.
que asco que crespo sea tan chupapijas, porque para mi actualmente es el dt ideal para river
Hijos de mil puta. “El último clásico de Román”, qué carajo me importa. Estás en la sección de River, la concha de tu madre.
No hay sección de River en ese diario de mierda.
Presión alta hará el programa desde el estadio?