Es una pelotudez enorme, porque la operación JJ le limpió por unos días el quilombo interno de boca. Le sirvió más a Riquelme que Angelici.
ESPN es anti River y anti Riquelme justamente porque estan con Angelici, el unico que defiende al freezer es Vignolo porque es amigo.
la concha de tu madre juan
a todo esto no he escuchado mas a roman boquearla con que jugamos mal, sera porque ellos no juegan ni a la bolita¿?
Vignolo, Sottile, Bulos, Manusovich, Ladaga, Gentile, Gabes para nombrarte algunos que están con Riquelme. En TYC hay varios también.
Angelici mete sobres con los periodistas que siempre estuvieron con el, ya sea Leto, Serpa, Arévalo, etc.
Acá hablamos todos los días de como se manejan ESPN y TYC, vos te crees que son Anti-Riquelme? Si ganan un partido y ya son el Bayern Múnich, y que todo se genera por el aura de “Román”
Si si, sabia q me iban a putear y merecido lo tengo, peeeero un energumeno que en su momento, es verdad q lo hacia para bajar a angelEasy y subirle la cotización al triste, hizo lo que comente antes y ahora le pega al “hincha de all boys” con ese personaje del osho (que si bien es MALISIMO es el unico q lo hace)… lo cagaría a piñas igual y me parece un pelotudo Nefasto, pero está muy por debajo en mi ranking de bosteriodistas “neutrales” a los que cago Odiano, todos los de Espn con el posho a la cabeza y ni hablar los de TyC con presion alta y toda esa mierda.
No podés autodenominarte “outsider” justamente conduciendo un programa de TV con panelistas, cámaras, informes y publicidades, es una contradicción en sí misma
Son re anti freezer, de hecho estan pegandole todo el dia porque el plantel que tienen es una mierda y no se que mas.
Obviamente antes de ser anti Riquelme son anti river a ultranza.
Al Freezer ya lo criticaron bastante últimamente y eso que no tuvo una derrota fea. A la primera que tenga lo trituran.
Los medios juegan para Macri hace décadas, si Macri o alguno de su mafia quieren volver al exclub tienen que hundir al triste
Hay periodistas anti-Riquelme, pero hace unos meses antes del partido con Santos, Riquelme era dios.
Sigan comiéndose la galletita de que el bosteriodismo existe por Macri. Hace meses que venimos diciendo que los medios en el último año están más bosteros que nunca, no es de Macri, no es de Riquelme, son de boca. Y siempre van a operar para ese equipo.
Repito, a Riquelme lo trataban de Dios antes de perder con Santos, lo mismo con Russo. Ahora hace varios partidos que no ganan de local, y no viene bien futbolisticamente, no pueden defenderlo tanto. Esperá a que ganen 2 partidos seguidos o eliminen a River en la copa Argentina, seguramente tapará Madrid, y eso a Angelici no le conviene eh!
Para mi riquelme usa su imagen de maximo idolo de boca para tapar momentos malos del equipo o hacer quedar mal al dt y algunos jugadores que no quiere, y tambien para que digan que le gano dos campeonatos a River mano a mano y que son bicampeones y van por el tri con el y que termino con el River ganador. Los medios y sobre todo espn sé encarga de eso y lo hacen bien para los distraídos que caen en que el posho habla mal de boca siempre y le pegan a riquelme eso tambien es parte de la opereta, ademas ameal apoyo al disney con los derechos de tv.
Es que todos acá tenemos amigos, familiares o conocidos que son de r@cing o del rojosaurio y sabemos que después de tirarse mierda entre ellos, le tiran mierda a los sucios.
Esta bueno el análisis que esta haciendo Dominguez
aparte tristelme quiere conspirar para que carlitos se vaya mal de boca y quede el como unico idolo
Seba dominguez “Ruggeri tiene los pies redondos”
Fue lo mas interesante de hoy
Por mí que se maten entre ellos, pero eso sí, que no se metan con River para dejar parado bien a uno u otro. No me gusta que nos hayan metido en su política.
De una (?
Ahora viene la parte donde ponés un poco lo q dice para el pobresky que no está mirando
Basicamente que no supimos romper el planteo de racing. Critico a de la cruz por ir a sacrle la pelota de los pies a maidana en vez de quedarse mas arriba
Los medios estan mas bosteros que nunca, si puede ser. Pero eso no necesariamente beneficia a riquelme y al consejo de ladris, que le han pegado últimamente y ellos no están peor que River en el torneo en cuanto a puntos, y vienen de ganar un par de títulos. Solo pregunto, alguna vez escuchaste palos para el Enzo que es recontra inoperante también ? O en la época de Angelici alguna crítica para el gordo? Los que se atrevieron perdieron el laburo. Vamos a ver qué pasa con estos cuando tengan su primer traspié feo, que vienen zafando.
Lo mejor que le puede pasar a un dirigente/mánager es pasar inadvertido, como de Aguilar que nadie decía nada.