7 años del Ramirazo
Momento exacto en el que River retira a Bianchi
7 años del Ramirazo
Momento exacto en el que River retira a Bianchi
Para mi se esta sonando la nariz con un pañuelo
La parábola del Chavo Fucks, que se terminó convirtiendo en el personaje que parodiaba en ChaChaCha hace 25 años.
Me van a recontra putear en mil idiomas, pero Azzaro pese a lo pelotudazo que es… no se como explicarlo, pero me genera sensaciones encontradas.
Por un lado me dan ganas de recontra cagarlo a piñas, pero por otro lado esa enemistad que tiene con angel Easy y el minino, no se como explicarlo, es similar a esa frase de “el enemigo de tu enemigo…”
Además en ese programa hecho con $2,50 q tenia hace unos años vi cosas que jamas pense ver en la tele. Al tano Santarsiero sacando a uno de boca de un jonca… no tiene precio eso! y ni hablar cuando las putitas de TyC saltaron todas ofendidas cuando ellos mismos con Azzaro en sus filas habian hecho lo mismo cuando Argentina perdió con Croacia 3-0.
Despues llevaba a un tipo con la de b*ca y una mascara de un cago y le decía “mauro zórete”.
Bueno ahora sí recontra caguenme puteando.
Despues que digan que los milicos hicieron la cancha de RIver. Que tambien es falso.
Pido ban solo porque no encuentro el celular del sicario hijo de puta que te merecés.
Si te gusta Azzaro hacete ver… A mi por más que diga que River es lo más grande de la galaxia nunca me va a gustar. A esos tipos de personajes es mejor que hablen mal de tu club a que hablen bien.
Un tipo que desde su fanatismo por uoka vive diciendo que ese club es más grande que River, cero chances de que me genere la más mínima empatía
Las pelotas de este vago son del tamaño de dos fiat 600, que vuelva ayer y haga dupla con el faraón.
Debe ser el jugador de ciclo Gallardo con más personalidad
Lo de Azzaro fue un pantallazo de un par de meses, después se vendió al bosteriodismo más q nunca, gente de Racing misma dice q el tipo está lejos de ser de Racing
Azzaro es un operador mas. Eso de querer estar fuera del sistema es un verso mas grande q el monumental
No estaba retirado este???
Boca y una bomba: negocia con Felipe Melo | MARCA Claro Argentina
Azzaro está operando para romancito y buscando laburo ahí… ahora es increíble que los monos estén subiendo por todos lados las editoriales de este payaso como si fuera un ídolo !! Ja eso refleja hoy lo hecho mierda que está el hincha del ex club que te de orgullo un tipo como Azzaro… y no tus jugadores… es proporcional a lo cogido que están…
Me imagino la previa de los programas de ESPN a todo trapo con música de boca, cumbia y termos Stanley y me entre a cagar de risa
Lo sacaron del freezer al violín de pavón.
Cómo venden humo con los jugadores en la ribera
Lo tienen que vender.
Ojalá venga, terrible clavo traen… Ah pero va a boquear y será ídolo
Lo hacía para bajar a Angelici, ahora que labura para Riquelme, no lo vas a ver boludeando a boca.
Que haya dicho que lo de JJ López fue una operación para levantar la imagen de Angelici es lo más ridículo que escuché en los últimos años.
Azzaro es un pelotudo, corrupto, que hasta vendió su sentimiento por un equipo. Se queja de todo lo que hace ESPN/TYC y él está haciendo exactamente lo mismo pero para el otro bando.
Lo de JJ fue una operacion de Angelici y lo sabe todo el mundo, no se que te parece raro.